ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vamos


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  Reseñas  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

La película comienza con una escena que un señor lo tratan de robar el auto pero el se aferra al volante y logra desviar a el ladrón y chocar el auto a un árbol dos chicas lo ayudan y le dicen que el auto estaba bien pero el no estaba bien pero el señor estaba preocupado porque abordo estaba su hijo.

Después comienza con cuatro agentes de policía Adam, Nathan, David, y Shane son hombres confiados y enfocados en prestar su buen servicio de policía a la comunidad haciendo frente a los peores peligros con que se llegan a enfrentan en su día a día. Pero después e dan cuenta que no están preparados para ser padres si bien siempre dan lo mejor en el trabajo lo necesariamente buenos parece ser que es lo único que les importa ser buenos en su trabajo.

De ahí se desatan diferentes problemas en sus casas pero tiene relaciones en las que hay mucho ruido interno y desconocen. La película toma un rumbo fuerte cuando Adam quien tiene dos hijos y pierde uno en un accidente de tránsito por un conductor alcoholizado sus compañeros de ruta también tienen dificultades se puede decir que cada uno carga con su cruz ante las cosas difíciles Adam después de estudiar la biblia decide juntarse con sus compañeros y les propone hacer un juramento para ser mejores padres y llevar hacia adelante a sus familias

A partir de ahí estos hombres van tratando de establecer su confianza y relacionarse de mejor manera con sus familias lo cual es una tarea complicada. Los cuales tienen un llamado: SERVIR Y PROTEGER.

Creo que la historia nos deja una enseñanza acerca de la importancia de la verdadera paternidad aparte de todo muestra los valores necesarios en el seno de la familia AMOR, RESPETO, RESPONSABILIDAD. En el mismo momento hace énfasis en la fe y en la confianza hacia dios con el cual pueden solucionar sus problemas. Para finalizar creo que la película nos hace reflexionar acerca de nuestra familia ya que muchas veces tenemos problemas que pueden causar el distanciamiento. Debemos darnos cuenta que ninguna situación debe ser un obstáculo en nuestra vida familiar ya que le verdadero reto es mantener una familia unida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com