ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Víctor Frankenstein (análisis):


Enviado por   •  13 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  1.158 Visitas

Página 1 de 3

Víctor Frankenstein (análisis):

La película en general me parece muy buena tocando puntos muy importantes en la ética ya que en resumen nos habla de las capacidades y de lo que podemos llegar a hacer por medio de la tecnología siendo algo muy importante para la humanidad el de poder cada día llegar más allá de nuestras capacidades y un claro ejemplo es el de la película el de poder crear vida llegar más lejos alcanzando la inmortalidad, siendo así un gran hallazgo para todo pero siendo un peligro para los demás ,creyendo que con los avances que se tienen van más allá de nuestros principios, de poder alterar el ciclo de la vida siendo así un gran problema para todos.

La película nos da mucho que pensar ya que en la actualidad pasan cosas similares, que sin importar los daños que traen en general para toda la humidad por un desarrollo más avanzado ya que en mi opinión la tecnología nos ha traído muchos beneficios desde poder restaurar algunas errores en el pasado, curar enfermedades, facilitar el nivel de vida de la humanidad pero también de poder alterar y dañar cada vez la vida como la conocemos de poder crear a la semejanza el ser humano siempre preocupándose por la vida misma pero no por los demás seres vivos que habitan el planeta.

El avance científico que hasta el día de hoy se ha llegado nos ha sido de mucha ayuda para seguir y permanecer con una mejor calidad de vida pero como avanza la ciencia también la tecnología y seguimos y sin fin de ciclos en que curamos la gente pero también la matamos con las nuevas armas que se crean hoy en día, dando una nueva vida pero también buscamos más, no conformes con que se ha llegado a hacer busca superarse dañando todo a su alrededor. En la historia que se narra nos podemos dar cuenta que desde la actualidad se busca innovar, crear y alterar la naturaleza misma para solo cumplir un solo deseo de buscar mejor la vida misma del hombre sin importar lo que piense la sociedad ya que vivimos en un mundo en donde solo nos importa nosotros y parte de nuestra familia sin importar los demás, llegando a ni siquiera saber a quienes nos afecta y dañan. ya que llegara un punto en donde el desarrollo de la tecnología llegue a punto máximo de evolución y seamos inferiores a nuestras creaciones dando una vuelta en la evolución siendo nosotros la especie inferior, todo invento tiene un resultado y una consecuencia siendo nosotros quienes acabemos con nosotros mismo.

Retomando parte de la película puedo decir que estamos experimentando hoy en día, nuevos alternativas de poder crear algo mejor para nosotros sin dejar en opinión lo que los demás piensan;  ya que no buscamos destruirnos sino mantenernos los mas que podas con la vida del ser humano pero sin pensar en los demás seres vivos a tal grado de alterando el ciclo de la naturaleza y la vida. Pero en general siendo ya algo más artificial que natural que nos ofrece la misma naturaleza.

Tomando en parte que cada persona tiene diferente forma de pensar como lo apreciamos en la película, hay personas que solo quieren tener más conocimiento y poder llegar a hacer algo para beneficio de la vida pero mientras hay otras personas que buscan crear, llevar más allá de su imaginación lo que creían imposible pero sin ningún objetivo en general solo demostrar lo imposible dando mucho que pensar ¿Hasta qué punto podemos llegar a hacer por tal de crear vida artificial? O ¿Qué puede hacer de utilidad la vida artificial si no cuidamos la nos ofrece el planeta? Siendo esto una de las preguntas más inquietante en lo general del avance que se ha logrado hasta ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com