ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Womi Nobala


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Miguel Soler (WOMI NOBALA) Cantante y compositor. Nació el 20 de Julio de 1989 en la ciudad de Maracay, Venezuela. Tras haber sido criado por 18 años en la ciudad de Güigüe, lugar donde conoció y se sintió identificado por la música urbana influenciado siempre por el hip-hop y el reggae. Luego decide partír a la ciudad de San Juan de los Morros, Guárico por motivos profesionales, donde actualmente se encuentra trabajando día a día con el sello de Wasabi Records con Víctor cava su productor musical, llevando en sus temas un mensaje de realidad y de conciencia a la juventud venezolana tales como “Levanta la mano” con la cual grabó su primer vídeo clip producido por el Productor y Fotógrafo de alto nivel Alejandro Santoyo incluido en su DEMO creado en el 2011. Para 2012 se crearon nuevos temas con el sello de Wasabi Records los cuales fueron estrenados unos en el 2012 como “es tu amor” y otros en el 2013 en el disco oficial “Amando la vida” en cual tenemos varios Featuring con artistas importantes del reggae nacional como “Alarmas” feat con la banda Don Ayawaska Reggae Band y “Amada” Con Victor Cava tema dedicado a nuestras madres.

Como próximo proyecto mi equipo de trabajo nos encontramos en la pre-producción del vídeo “soltero” tema con influencias del dance hall pero al mejor estilo criollo…

Womi Nobala es un artista que se encuentra en pleno crecimiento convenciendo y enamorando a su público en cada tarima que se presenta, posicionándose como un artista revelación de la música Jamaiquina con toques Latinos y Leves del dance hall y el Hip Hop.

Arriba Venezuela, Dios les Bendiga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com