ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3.6. INTERRELACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS PRINCIPALES BASICOS EN LA EMPRESA.

Trabajos : 3.6. INTERRELACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS PRINCIPALES BASICOS EN LA EMPRESA.. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.323.000+ documentos.

Enviado por   •  16 de Noviembre de 2011  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  7.833 Visitas

Página 1 de 2

3.6. INTERRELACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS PRINCIPALES BASICOS EN LA EMPRESA. El Balance General se relaciona con el Estado de Flujo de Efectivo, ya que éstos deben coincidir, es decir, el saldo de efectivo y equivalente de efectivo del Estado de Flujo de Efectivo debe ser el mismo que tenemos en el rubro Caja y Bancos del Balance General. El Balance General se relaciona con el Estado de Cambio del Patrimonio Neto en el Total Patrimonio, es decir el Total patrimonio que resulta en el Estado de Cambio del Patrimonio Neto, viene a hacer la suma de capital el resultado del ejercicio. El Balance General, se relaciona con el Estado de Ganancias y Pérdidas porque de él se obtendrá la información para formular el Estado de Ganancia y Pérdidas, y la relación más importante es que el resultado acumulado nos genera en el Estado de Ganancias y Pérdidas la Utilidad Neta del Ejercicio. El Estado de Ganancias y Pérdidas se relaciona con el Estado de Flujo de Efectivo porque de la utilidad del Estado de Ganancias y Pérdidas, se genera el Estado de Flujo de Efectivo. El Estado de Ganancias y Pérdidas se relaciona con el Estado de Cambio del Patrimonio Neto, con la utilidad de ambos, así tenemos que la utilidad (Perdida) neta del ejercicio final del Estado de Ganancias y Pérdidas debe ser la misma que no arroja en el total de resultados acumulado del Estado de Cambio del Patrimonio Neto. EL Estado de Cambio del Patrimonio Neto se relaciona con el Estado de Flujo de Efectivo con la utilidad, los pagos, gastos, ingresos, impuestos, intereses. el balance general (relacionado con el activo, pasivo y capital contable en una fecha) y el estado de cambio en la situación financiera (que tiene que ver con los cambios que experimentaron el activo, pasivo y capital contable en dos periodos, o sea, en relación con los recursos, cuál fue su origen y cuál su importancia, su trascendencia para la realización de los objetivos de este trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Generador de citas

(2011, 11). 3.6. INTERRELACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS PRINCIPALES BASICOS EN LA EMPRESA.. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2011, de https://www.clubensayos.com/Negocios/36-INTERRELACION-DE-LOS-ESTADOS-FINANCIEROS-PRINCIPALES/101021.html

"3.6. INTERRELACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS PRINCIPALES BASICOS EN LA EMPRESA." ClubEnsayos.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <https://www.clubensayos.com/Negocios/36-INTERRELACION-DE-LOS-ESTADOS-FINANCIEROS-PRINCIPALES/101021.html>.

"3.6. INTERRELACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS PRINCIPALES BASICOS EN LA EMPRESA.." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2011. Web. 11 2011. <https://www.clubensayos.com/Negocios/36-INTERRELACION-DE-LOS-ESTADOS-FINANCIEROS-PRINCIPALES/101021.html>.

"3.6. INTERRELACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS PRINCIPALES BASICOS EN LA EMPRESA.." ClubEnsayos.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. https://www.clubensayos.com/Negocios/36-INTERRELACION-DE-LOS-ESTADOS-FINANCIEROS-PRINCIPALES/101021.html.