ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A que se debe la Administracion basica


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Busca en revistas especializadas un par de cosas de emprendedores en México y contesta los siguientes puntos:

a) Indica el giro de la empresa.

b) Elabora una pequeña reseña de cómo fue concebida la idea de la empresa.

c) Enlista las características del o los (-as) emprendedores (-as) de cada una de las empresas.

d) Menciona por lo menos tres ideas fundamentales que dieron origen a la empresa y contribuyeron al éxito de la misma.

GIRO DE LA EMPRESA Henkel México, opera en tres áreas de negocios estratégicas: Laundry & Home Care (Detergentes & Cuidado del Hogar), Beauty Care (Cosmética & Cuidado Personal), y Adhesive. Samsung, Desde sus elegantes teléfonos móviles, pasando por sus semiconductores, hasta sus memorias DRAM y sus televisores digitales, Samsung abarca varias sectores de actividad que aprovechan la velocidad, creatividad y eficacia para innovar, desarrollar y comercializar productos que definan nuestro estilo de vida actual.

RESEÑA Remontémonos al inicio de la historia de la Empresa, y conozcamos a un comerciante de 28 años a quien le interesaba la ciencia: Fritz Henkel. El 26 de septiembre de 1876, él y dos socios fundaron la empresa Henkel & Cie en la ciudad de Aachen y comercializaron su primer producto, un detergente universal a base de silicato. Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo.

CARACTERISTICAS En 1954, Dreiring, una subsidiaria de Henkel, lanzó el jabón de tocador Fa. Desde la década de 1970 se han producido desodorantes y geles para ducha con el nombre de esta marca. Samsung, es la empresa más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica; comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com