ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA CONSTITUTIVA.


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  1.471 Visitas

Página 1 de 3

ACTA CONSTITUTIVA

Acta Constitutiva de la asociación MYLAN SPORT GYM, Asamblea General Constitutiva celebrada en la ciudad de Puebla, a las diez y ocho horas del día veinte de enero del dos mil trece. Se encuentran presentes las siguientes personas en representación de la asociación MYLAN SPORT GYM; Cruz Pérez Norma Anahí, González Díaz Ana Luisa, Eliosa Martínez Mitzio, Juárez Reyes Nancy Erika, Maldonado González Brenda, Mestiza Maza Yuneri, Piña Lope Mary Carmen y Zapotitla Tlapalamatl Liliana acuerdan constituir una asociación Deportiva que se regirá por la Ley de Asociaciones.

ARTÍCULO PRIMERO,  La asociación se denominará  MYLAN SPORT GYM, y  por su naturaleza será de duración indefinida.

ARTÍCULO SEGUNDO: El domicilio de la asociación será Calzada Zavaleta No.5715 Puebla, Puebla 72916.

ARTÍCULO TERCERO: Sus socios fundadores son los participantes en la Asamblea Constitutiva que quedaron anotados en el Acta Constitutiva.

ARTÍCULO CUARTO: Para la afiliación de Personas Jurídicas se observaran las siguientes reglas y requisitos: a) Deberá presentar solicitud escrita ante la Junta Directiva, b) Pagar la cuota de ingreso y cuota  mensual que la asociación haya fijado a sus fundadores. c) La Junta Directiva tendrá un mes para aprobar o desaprobar el ingreso, cualquiera que sea el acuerdo deberá  comunicarlo por escrito al interesado

ARTICULO QUINTO: La desafiliación de una Asociación procederá en los siguientes casos: a) Por pérdida de su vigencia legal. b) Renuncia voluntaria por escrito.  c) Por expulsión acordada por la Junta Directiva con la mayoría de votos presentes y ratificada en Asamblea General no  menos  de la mitad más uno de los representantes presentes, bajo las siguientes circunstancias:  1- No Pago de dos cuotas mensuales consecutivas sin justa causa. 2- Conducta inmoral que atente contra el buen nombre de la Asociación o por realizar actos contrarios a la ética de la empresa. 3- Uso indebido de los activos físicos y económicos de la Asociación.  

ARTÍCULO SEXTO: La Federación contará con los siguientes órganos: a) La Asamblea General, b) La Junta Directiva

ARTICULO SEPTIMO: La Asamblea General. Es el órgano máximo de la Asociación, compuesta por la totalidad de las asociaciones federadas. Habrá dos tipos de Asambleas, ordinaria y extraordinaria. La Asamblea se reunirá, en forma ordinaria, una vez al año en la primera quincena del mes de enero cada año, a efecto de escuchar los informes de labores de la Junta Directiva, y elegir cuando corresponda a los miembros de la misma. Extraordinariamente se reunirá cada vez que la Junta Directiva la convoque.

ARTICULO OCTAVO: Son atribuciones de la Asamblea General Ordinaria, a) Elegir cada dos años, a los miembros de Junta Directiva , pudiendo ser reelectos en votación pública si la mayoría de los asociados así lo solicitaran. b) Conocer, aprobar, rechazar o modificar los informes de labores que rindan los otros órganos de la junta directiva. c) Aprobar el monto de las cuotas de ingreso, y cuotas mensuales de los socios. d) Aprobar los reglamentos que dicte la Junta Directiva e) Aprobar el presupuesto y el Plan de trabajo del año correspondiente. f) Acordar la compra de bienes.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (79.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com