ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE REUNION 001


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE REUNION 001

En Oaxaca de Juárez Oaxaca siendo las diez de la mañana, del día veinticinco de febrero del año dos mil quince, reunidos en la sala de juntas de la empresa CERVECERA “ DUFF” el C. OSMAN GONZALEZ GUZMAN Gerente general de la empresa, C. CRISTIAN GIOVANNI PINELO CHAVEZ Vicepresidente de marketing, C.MARCELA SANCHEZ LUNA Director de marketing, C.AXEL LOPEZ VASQUEZ Departamento de mercado, C. GEORGINA SANTIAGO PACHECO Departamento de innovación e imagen, C.ISAURO BAUTISTA RUIZ Departamento de compras y ventas citados previo citatorio se procedió a instalar la reunión existiendo el quórum legal dando a conocer el siguiente:…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..ORDEN DEL DIA……………………………………………………………………

  1. BIENVENIDA……………………………………………………………………………………………………………………….
  2. PASE DE LISTA…………………………………………………………………………………………………………………….
  3. INSTALACION LEGAL DE LA ASAMBLEA………………………………………………………………………………
  4. PUBLICIDAD PARA EL PERIODO VACACIONAL DE VERANO…………………………………………………
  5. PROPUESTAS………………………………………………………………………………………………………………………
  6. DEBATE Y SUJERENCIAS………………………………………………………………………………………………………
  7. ACUERDOS………………………………………………………………………………………………………………………….

PRIMERO:- EL C. GERENTE GENERAL de la empresa toma la palabra dando la cordial bienvenida a todos los  presentes diciendo  esperando que esperaba que la reunión fuera fructífera para la organización del próximo periodo vacacional………………………………………………………………………………….

SEGUNDO:- Constatando la presencia de todos los convocados existiendo el quórum de los tres Departamentos para proceder a la instalación legal de la asamblea.------------------------------------------

TERCERO:- Tomando la palabra el VICEPRESIDENTE DE MARKETING en donde hace referencia que dicha reunión es con el fin de organizar y tomar las decisiones adecuadas que permitan aportar con el mejor éxito el periodo vacacional de verano que sea vecina.

CUARTO:-Se continuo con el orden del día después de las breves palabras dichas por el VICEPRESIENTE DE MARKETING pasando al siguiente punto.---------------------------------------------------

QUINTA:- El departamento  de INVESTIGACION DE MERCADO propuso la realización de programas y mensajes utilizando los diferentes medio de comunicación como: la T.V. la radio, periódicos etc. Para que el consumidor tuviera más referencias sobre la buena calidad del producto a vender; asi mismo el área de INNOVACION E IMAGEN lanzo la propuesta de que permite modificar la presentación de nuestro producto haciéndolo más llamativo y subjetivo para los diferentes tipos de consumidores, argumento que esta propuesta fue dicha por sus colaboradores del departamento debido a los comentario tanto de los familiares como de los diversos consumidores; El representante del área de COMPRASY VENTAS tomo la palabra proponiendo el cambio de proveedores argumentando que el producto que ofrecen a dejado de satisfacer nuestro expectativa de consumo y recurrir a los proveedores de estados como Veracruz ytabasco ya que ofrecen mejor materia prima que cubre las expectativas de la empresa las cuales aunmentaran considerablemente nuestra producción de ventas………………………………………………………………………….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com