ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION DE EMPRESAS. Los problemas ambientale


Enviado por   •  23 de Marzo de 2020  •  Informes  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

 Investigación de mercados

[pic 1]

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

PROBLEMA Y SOLUCIÓN

Presentado por:

CARLOS HERNAN TOBAR ARTEAGA ID: 638663

BYRON ALEXANDER ARTEAGA BASTIDAS ID: 637999

 CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

CENTRO REGIONAL PASTO

PROGRAMA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS 6to SEMESTRE

Colombia_ Pasto Nariño    FEBRERO 28, de 2020

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

PROBLEMA Y SOLUCIÓN

Presentado a:

GERMAN DARÍO DELGADO

COORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

 CENTRO REGIONAL PASTO

PROGRAMA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS 6to SEMESTRE

 Colombia_ Pasto Nariño      FEBRERO 28, de 2020

PROBLEMA

Los problemas ambientales relacionados a el desarrollo económico y social, están siendo desde hace algunas décadas tomados en cuenta cada vez más en la ciudad de San Juan de Pasto. El sistema de producción actual a conducido a una situación crítica que no será fácil salir, aun así, se pone el mayor empeño. Hasta el momento las soluciones han venido de la mano de cambios tecnológicos, de sanciones, de normativas más estrictas, de establecer impuesto a quien contamine el medio ambiente.

La mayor parte de los problemas residen en la falta de respeto que cada vez es más evidente hacia los elementos de la naturaleza y entre los mismos humanos, haciendo énfasis en la contaminación de la cuidad ya sea desde botar basuras en las calles hasta la contaminación provoca el humo de los carros.  Esto ha llevado a vivir en un mundo paralelo, al real, al mundo que como hijos de esta tierra merecemos y que han dejado convertido en casi un mito.  

SOLUCION

Construir un estudio de impacto ambiental en la ciudad de San Juan de Pasto. Para lo cual se debe tener información detallada, relevante y suficiente de los problemas ambientales y sus impactos, especificando cual se podría evitar o mitigar y de esa forma tomar medidas de manejo ambiental correspondientes. De esta manera se debe evaluar y verificar teniendo en cuenta un plan de manejo ambiental que contenga un conjunto detallado de actividades el cual presenta las medidas adecuadas para la mitigación, prevención, de los impactos ambientales identificados, de igual forma los recursos técnicos y financieros requeridos para trabajar sobre los problemas existentes en la cuidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (88.9 Kb)   docx (19.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com