ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION DE SALARIOS


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Los salarios son uno de los factores de mayor importancia en la vida económica y social de toda comunidad. Los trabajadores y sus familias dependen casi enteramente del salario para comer, vestirse, pagar el alquiler de la casa en que viven y subvenir a todas sus demás necesidades.

Los problemas fundamentales de salarios son los mismos en todos los países, pero difieren los procedimientos de solución y los métodos de reglamentación. En algunos países es frecuente que el empleador y los trabajadores de cada empresa fijen los salarios. En otros, los salarios están reglamentados por contratos colectivos que se aplican a toda una industria.

A través de esta actividad podemos conocer y analizar los diferentes conceptos que se manejaran durante el aprendizaje de este curso de Administración de Salarios.

MAPA CONCEPTUAL

COMENTARIO PROTOCOLO DEL CURSO

El protocolo del curso Administración de Salarios consta de dos créditos académicos, de tipo teórico, tiene como finalidades formativas diferenciar los términos salarios y sueldos.

Este curso nos permite analizar las técnicas para determinar los diferentes tipos de salarios, teniendo en cuenta los ingresos provenientes de los sueldos y salarios.

También nos da a conocer las unidades didácticas que componen este curso, como podemos mencionar la Unidad Uno que esta conformada por todos los conceptos relacionados a la Administración de Salarios y la Unidad Dos que contiene los planes de beneficios salariales.

El sistema de evaluación esta dado por: Autoevaluación, coevalaucion y heteroevaluacion los cuales cada estudiante tendremos para comprobar que el aprendizaje obtenido fue el mejor para poner todos estos conocimientos en práctica en nuestro quehacer como futuros profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com