ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

2.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS

Poseer una infraestructura competitiva y logistacamente bien distribuida cumpliendo con los estandartes de eficiencia y eficacia.

Contar con un recurso humano experimentado en la elaboración de prendas para dama, teniendo en cuenta la tendencia a innovar y el desarrollo constante en nuevas colecciones.

Crear una empresa poseedora en un 100% de expansión llenando las espectativas de los clientes y siendo competentes frente a otros mercados.

Tener un buen desempeño de acuerdo a las necesidades y asi mismo satisfacerlas.

2.2 OBJETIVOS GENERALES

3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

3.1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA

4. MARCO DE REFERENCIA

4.1 ANTECEDENTES

En la confección cabe distinguir 3 ramas importantes como:

Ropa caballero, ropa de señor y ropa de niños; si bien cada una de ellas tiene sus peculiaridades, puede decirse que las telas empleadas y los sistemas seguidos vienen a ser los mismos.

La confección se encuentra en dos principales campos de acción y las prendas fabricadas en serie que son las que se confeccionan en establecimientos especializados y pasan a los comercios dedicados a este negocio y las prendas a la medida son confeccionadas para una persona determinada, que previamente ha escogido a su gusto el genero y el modelo y ha discutido con la modista los adornos y detalles del vestido.

La actividad de la modistería esta íntimamente relacionada con el diseño de moda, hasta la introducción comercial de patrones en 1863, los modelos de vestidos debían ejecutarse otra vez de bocetos, de prendas de que EBENEZER BUTTERICK, un sastre de Sterling (mass), produjera el primer modelo comercial de vestido, pudo producirse un nuevo estilo al cortarse patrones de aquel según medidas normalizadas que permitían comercializar en muy poco tiempo las modas de París y llevarlas hasta los rincones mas apartados de otros países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com