ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA OFERTA


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

1.5 ANALISIS DE LA OFERTA

En nuestro análisis aun previo a las encuestas observamos que la mayoría de las personas no cuentan con los suficientes recursos para poder comprar un garrafón a la semana de marcas como bonafont, ciel , epura entre otros y es mas fácil ir a rellenar su garrafón por 15 a 18 pesos.

Muchas personas no conocen el sistema osmosis el cual es demasiado importante para poder tener una agua sumamente potable, la cual nos ayudara a la larga. A veces lo barato resulta caro y mas cuando las personas tienen problemas como retención de liquidos debido a las sales.

Por eso en holy wáter estamos tratando de implementar el sano consumo de agua a bajo precio, es alta calidad, bajo en sales y sobre todo cumpliendo con las normas de calidad de un establecimiento limpio y seguro para el consumo de este.

Nuestro servicio de transporte a domicilio es una gran idea ya que este será en una camioneta y no en unas bicis de mal aspecto y falta de higiene. Este servicio solo se dara en la colonia de colinas de lago ni mas ni menos ya que estamos empezando a darnos a conocer, como dicen un buen producto siempre lo recomendaran y sabran que están consumiendo agua 100% purificada.

Otro enfoque en el cual estuvimos observando es que en la zona existen solo 2 purificadoras de agua las cuales no nos afectaran ya que no cuentan con el mismo sistema que nosotros, solo es cuestión de hacer ver alas personas que la calidad es mucho mejor y les ayudara en un futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com