ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento del problema. Soy un director de relaciones exteriores y se me ha dado el compromiso de crear un informe llamativo y detallado


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  427 Visitas

Planteamiento del problema.

Soy un director de relaciones exteriores y se me ha dado el compromiso de crear un informe llamativo y detallado sobre las actividades que se realiza en el centro nacional encargado de la investigación médica sobre enfermedades relacionadas al envejecimiento, para conseguir posibles donadores y colocarse a la medida de las otras organizaciones todo esto en un plazo de 6 meses, contando con 3 colaboradores. El consejo solo aprobara dicho proyecto si ven que este bien estructurado

Objetivo

Atraer a los clientes potenciales, de diferentes grupos que se interesen en donar y ayudar al centro de investigación médica. Así como conseguir estar a la altura de otras organizaciones sin fines de lucro.

Se necesitara a 3 personas encargadas de distintas áreas,

Grace nuestra especialista en marketing que no ayudara a darle una mejor presentación al informe, así como indagara lo que las otras organizaciones les funciona y cuáles son sus errores más comunes para evitarlos. Para proponer calidad en el trabajo.

Levi, el editor, el que vera lo que es ventajosos anexar al informe, también revisara la ortografía, diseño, y que tenga sobre todo una clara redacción que sea fácil de leer para los posibles candidatos interesados.

Lakysha, una estudiante universitaria de fotografía, debido a que es necesario tener evidencia grafica de los resultados de las investigaciones del centro ella se dedicara a ir asistir a dichos lugares y tomar entrevista a las personas que ya han sido beneficiados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com