ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de aprendizaje Programa de reconocimientos en la empresa al talento

vargas1floresDocumentos de Investigación14 de Diciembre de 2020

454 Palabras (2 Páginas)329 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

NOMBRE:

VICENTE AURELIO VARGAS FLORES

MATRICULA:

135228

GRUPO:

DT60

MATERIA:  TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA

PROFESOR:

DR. TOMÁS MENDOZA GOMEZ

NO. Y TEMA DE LA ACTIVIDAD: ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 3. PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS EN LA EMPRESA AL TALENTO

.CIUDAD Y FECHA:

PUEBLA, PUEBLA LUNES 15 DE NOVIEMBRE 2020

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

Falta de crecimiento laboral del personal en  la empresa ya que se cuenta con personal que tiene  mucho tiempo en el mismo puesto sin tener aspiraciones de crecimiento, y cayendo en el conformismo y el estancamiento tanto personal como laboral, todo debido a que no se cuenta con un plan de crecimiento que se lleve a cabo en la empresa.

Propuesta de programa de reconocimientos:

Debido a la problemática expuesta y al análisis realizado dentro de la misma empresa se propone como mejora o como un programa de reconocimiento, el darle crecimiento a los colaboradores con más años de antigüedad siguiendo una serie de pasos para que ellos puedan buscar su crecimiento tanto personal como laboral, a continuación se muestra el plan de acción el cual se debe seguir.

Plan de desarrollo personal.

  1. Es una forma que te ayuda a platicar con tu jefe y exponer a fondo la situación personal como laboral.
  2. Cada mes se debe platicar con tu jefe para llevar un seguimiento al plan de desarrollo.
  3. En la plática con tu jefe se debe tocar el tema personal como laboral para poder apoyar al desarrollo y crecimiento del colaborador.
  4. Esta plática deberá quedarse como antecedente en la carpeta del colaborador para poder seguir el proceso.
  5. Dentro de esta plática se va a plasmar la siguiente información
  • Acuerdos
  • Rutina
  • Pasión
  • Congruencia
  • Aprendizaje
  • Satisfacción
  • Equipo
  • Conocimiento
  • Claridad
  • Delegación.

Además de esto se debe desarrollar al colaborador con ayuda de las prestaciones que se dan en la empresa como lo son fomentar el uso de las becas para poder desarrollarlo en la manera personal y que él pueda aspirar a un crecimiento dentro de la empresa.

Como parte fundamental se dejaran actividades para realizar como lo son:

  • Leer al menos  3 libros al mes
  • Asistir a los cursos programados por la empresa
  • Visitar otros centros dentro de la empresa
  • Visitar otras empresa del mismo rubro
  • Ver videos educacionales
  • Platicar a fondo con personas de puestos superiores
  • Participar en trabajos extra para conocer los procesos
  • Desempeñar puestos que se desconocen.

Conclusión:

Quisiéramos que todas las personas de GRUPO COPPEL hicieran su carrera y se desarrollaran aquí. Que cada vez que fueran mas profesionales y avanzaran en sus objetivos, y a su vez que lograran tanto las metas en el trabajo como sus metas personales.

La comunicación abierta, sincera, franca y realista contribuye a crear un buen ambiente de trabajo y fomenta el crecimiento del personal.

BIBLIOGRAFIA

(2018) decisiones grupo coppel. decisión 80 culiacan. Sin.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (96 Kb) docx (23 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com