ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activos de información puros


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  145 Visitas

Activos de información puros,

Datos digitales: teniendo en cuenta que es una empresa que lleva información financiera otras empresas, en sus computadores deben manejar datos financieros en una base de datos para llevar un control de las empresas, correos personales de cada empresa y copias de seguridad de los datos almacenados.

Activos tangibles: Tales como datos financieros de cada empresa, llaves de la oficina, de caja fuerte, además del almacenamiento de información en libros como respaldo.

Activos intangibles: Podemos identificar, la imagen corporativa de la empresa de Simón y sus compañeros. Los secretos comerciales al llevar información financiera confidencial de las empresas que los contratan, lo anterior procede a tener una buena ética y confianza de sus clientes.

Sistemas operativos: Contenemos un ordenador como servidor y 5 ordenadores de escritorio, impresoras. Estos con sus respectivos sistemas operativos y controladores licenciados.

Aplicaciones que no pueden faltar como el paquete de office, navegador, reproductores de video, programas de mantenimientos de equipos y de seguridad.

Activos físicos: Se cuenta con una pequeña oficina, con sus escritorios, sillas, mesa de junta, unos archivadores, una caja de seguridad y un circuito cerrado de televisión para mantener la seguridad del personal de la empresa.

Activos de servicios de TI: firewall, antivirus y proxy.

Activos humanos: cuentan con 5 personas en el trabajo diario de la empresa, y los contratistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com