ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admi


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  328 Visitas

*Como podria utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus.

Vincent ayudaría a las personas y empresas con sus trabajadores con experiencia y capacidad, ya que el como gerente tenia la obligación de buscar personas de su país o de diferentes países a eliminar o limpiar las amenazas de virus en el mundo, innovando cada vez a sus empleados para que su profesionalismo no se vea afectado.

*que roles gerenciales desempenaria vicncent al: (a) atender reuniones informativas de seguridad semanales via llamadas en conferencia con compañeros de trabajo en todo el mundo, (b) evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoria de seguridad de redes, y (c) mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes.

(a) seria un rol gerencial INFORMATIVO: entraría como supervisor porque al atender reuniones maneja varia información con sus compañeros de todo el mundo.

(b) serio un rol DECISIONAL: entraría como mediador ya que maneja conflictos dentro de la compañía ya que busca los recursos necesarios para poder agregar un nuevo servicio dentro de la compañía.

© seria un rol INTERPERSONAL: entraría como líder para poder encargarse de motivar y capacitar a sus trabajadores para enfocarse en compromisos y buen trato hacia sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com