ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAZADORES DE VIRUS


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Lectura “Cazadores de Virus”

1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado /caótico, es un reto importante para Vincent Weafer.

¿Qué acciones podría realizar para utilizar las habilidades abajo mencionadas a fin de mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

Sustente el porqué de cada respuesta con argumentos de la lectura o los temas del curso que correspondan.

a) Habilidades Técnicas:

Estas habilidades estas relacionadas con el conocimiento en determinados procesos, herramientas o técnicas propias del cargo o área específica que se ocupa, por lo tanto estos son algunas habilidades que lograran impulsar la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus:

- Capacitar al personal mediante talleres con sus mejores trabajadores con un nivel avanzado en el estudio de ataques de virus, con el fin de saber cómo se comportan estos ataques y cómo saber contrarrestarlos.

-Diseñar un proceso de filtro, en donde se analice la vulnerabilidad de los ataques de los virus encontrados y estudiar cómo se comporta nuestro sistema de seguridad frente a este ataque, este punto dará una visión clara de lo que se debe trabajar para mejorar la seguridad de los software.

b) Habilidades Humanas:

Están referidas a la interacción efectiva con los trabajadores:

-Establecer equipos de trabajo que debatan como obtener mayor seguridad y que elimine la vulnerabilidad de los ataques de virus. El conocimiento de cada integrante de equipo desarrollara las habilidades humanas entre cada uno de ellos mediante la obtención de conocimientos de sus demás compañeros de equipo.

-Generar reconocimientos al personal según su grado de rendimiento de tal forma que desarrolle el incremento de la autoestima de cada uno e impulse al mejoramiento personal de cada integrante de la corporación.

c) Habilidades Conceptuales:

Referida a la formulación de ideas, desarrollar nuevos conceptos, resolver problemas de forma creativas:

-Habilitar un buzón de correo (físico o virtual) que sea exclusivo para el aporte de nuevas ideas.

-Adicionar talleres para la solución de problemas .

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt