ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion General


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

administracion general2. ¿Qué tipo de planes serían necesarios para realmente llevar a cabo el evento? (Por ejemplo, ¿estratégicos u operacionales, o ambos? ¿De corto o largo plazos, o ambos?) Explique por qué cree que estos planes serían importantes.

Plan a corto plazo ya que los talleres duraran tres semanas, lo que significa que es importante establecerlo lo más rápido posible y difundirlos en corto tiempo a los empleados.

3. ¿Qué desafíos podrían existir para realizar tal evento? ¿Qué hay sobre realizar el evento en ubicaciones globales diferentes en un corto periodo? ¿Cómo podrían prepararse mejor para tales desafíos?

Los desafíos del tiempo para abarcar con todos los empleados de dicha empresa, la aceptación por parte de los empleados las nuevas implementaciones culturales. Podrían prepararse con planes secundarios, que servirían de apoyo en caso que las anteriores fracasaran.

4. ¿Qué le ensenó este caso sobre la planeación?

Sin duda alguna la planeación toma un lugar importante en el trabajo de los gerentes de alto nivel, esta deber de ser detallada y minuciosa. La planeación es la que fija el rumbo para obtener los objetivos planteados. La planeación debe ser flexible para poder aprovechar el conocimiento acerca del medio ambiente. También me queda claro que la planeación no puede dejar de lado la innovación y tampoco puede dejar de lado los factores externos que pueden cambiar en cualquier momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com