ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion estratégica. Fruto de la vida ltda


Enviado por   •  27 de Mayo de 2020  •  Trabajos  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

DEFINIENDO LA ESTRATEGIA.

NOMBRE: LUIS CARMONA SOTO

NOMBRE ASIGNATURA: ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA

INSTITUTO IACC

FECHA: 05 DE AGOSTO 2019

DESARROLLO.

Realizando un análisis del mercado de alimentos, usted se ha dado cuenta, que actualmente las empresas relacionadas a la producción de alimentos saludables, ha crecido en los últimos años. Dado lo anterior, con sus ahorros, ha decidido emprender en este rubro y crear su propia empresa. Realice una breve descripción de la empresa: Nombre, descripción de los productos y grupo al cual van dirigidos sus productos. 

Fruto de la vida ltda. Es el nombre de la empresa de productos saludables creada en el sur de chile.

 FRUTOS: Esencialmente por que se asocia a lo orgánico y además al crecimiento y logros del ser humano.

VIDA: Por que esta palabra de por si sola tiene una resonancia muy potente al escucharla como markiting de venta es muy buena y además tiende asociarse a la naturaleza a la esencia divina.

Realizando el estudio de mercado logramos percibir que dentro de los productos saludables existe en el mercado creciente hay uno que es el que menos a logrado ser cubierto y es el mercado de productos deshidratados al cual intentaremos satisfacer con nuestros productos lo cual posee rotulación, certificación, descripción, formas de utilización y consejos prácticos.

Productos como la gran gama de frutos plátanos, manzana, naranja, linones, kiwi, etc.

Esto productos serán distribuidos en tarro pequeños similar a los de papa fritas 50ml.

Enfoque como supermercado y restaurant principalmente.

Centrando la atención en los tomates deshidratados en el mercado no existe este tipo de producto el cual es muy útil en restaurant italiano y clientes que saben diferenciar una salsa de tomate hecha con este tipo de producto el cual no pierde su propiedad en la deshidratación y es muy apetecido en mercado Italia tomando como ejemplo de mercado referente.

   Existiendo mercado de gente que está dispuesta a pagar un poco mas por este tipo de productos sabiendo que es una calidad diferente y fundamentado esencialmente a la no perdida de las propiedades del producto orgánico.  

   

1) Defina Visión, Misión y Valores de su nueva Empresa.

VISIÓN:  Llevar inspiración orgánica a tu mesa con productos de calidad y confiabilidad.

MISIÓN: Liderar la producción de productos orgánicos deshidratados, buscando imprimir en cada uno un sello de calidad y confort en el estilo de vida natural y sana.

VALORES:

  • Buscar lograr que los trabajadores puedan tener un lugar de trabajo satisfactorio para poder lograr los mejores procesos y metas con productos orgánicos innovadores.
  • El valor que se otorga al producto orgánico en supermercado ejemplo jumbo es muy positivo para el crecimiento a futuro.
  • Buscar el ser la empresa líder en entregar frutos deshidratados.
  • Posicionar nuestra marca como productos de calidad.
  • Buscar innovar con productos nuevos y otros con condimentos especifico que en el mercado no existe.
  • Fidelizar clientes enfocándose en la entrega prácticamente inmediata.
  • Enfoque de cantidades de productos buscado lograr dar descuentos con el fin de producir movimiento de mercadería.
  • Lograr dar una identidad de confianza a nuestros clientes.

2) Defina los objetivos de su empresa.

Lograr introducir nuestros productos en 3 de los supermercados más importantes del país durante el presente año. Para posteriormente poder utilizar este canal de distribución como plataforma de expansión de todos sus locales.

Buscando así el reconocimiento de la calidad y diferencia que posee nuestros productos sin dejar de lado su cello distintivo y que además es una ventaja competitiva el de ser “productos orgánicos” logrando una experiencia única para nuestros clientes que buscan algo diferente, pero a la vez nutritivo como son nuestros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (16 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com