ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de la Fuerza de Ventas. QualityKiosk


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2021  •  Ensayos  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

CASO QUALITYKIOSK

CURSO

Administración de la Fuerza de Ventas

PROFESOR

Daniel Alejandro Barrios Sauri

SECCIÓN

MX62

FECHA

10 de Setiembre de 2020

INTEGRANTES

CÓDIGO

Gallardo Meléndez, Antony

U201810175

Salomón Mejía, María Gracia

U201812357

Moreno Martínez, Ariana

U201815638

Navarro Alejos, Ariana

U201817481

Tume Saavedra, Maria del Carmen

U201818003

Vildoso de la Torre, Fernando

U201811530

2020 – 02

LIMA – PERÚ

PREGUNTAS RESPECTO AL CASO

  1. Indique cuál de las tres opciones de Krishna implementaría y explique por qué. Sustente utilizando las evidencias entregadas en el caso, así como los conceptos vistos en clase a la fecha 

  • Opción 1: Alta penetración e  ingresos medios
  • Opción 2:Baja penetración y altos ingresos
  • Opción  3: Penetración media e ingresos medios

De las 3 opciones mencionadas anteriormente, Krishna implementaría la primera opción, es decir, una alta penetración e ingresos medio, debido a que la empresa se enfoca en un nicho de mercado donde se encuentra un alto potencial de crecimiento. Asimismo, la empresa contaba con una buena cantidad de clientes, sin embargo, le faltaba realizar programas de fidelización para acercarse más a sus clientes y seguir ofreciéndoles soluciones que los beneficiaran y también conseguir un mayor crecimiento. 

Por otra parte, fue muy importante lo que tuvo que hacer como la reducción de costos, a causa de licitaciones propuestas por el Estado, haciendo que sus ingresos fueran disminuyendo. 

Adicionalmente, es importante resaltar la dependencia en las tecnologías de la información, viendo que con el paso de los años se ha dado un gran avance en la tecnología, lo más conveniente es apostar por las nuevas empresas del sector privado que las antiguas empresas del sector público, esto se debe a que las nuevas empresas pueden adaptarse con mayor facilidad a las últimas tecnologías. Además, tienen la capacidad de poder obtener un rendimiento muy eficiente en formar relaciones a largo plazo con sus proveedores y brindando experiencia de calidad a sus clientes, esto promueve el crecimiento constante del sector bancario e incentiva un ciclo de ventas más veloz.

  1. ¿En qué segmento de banca se enfocaría primero, en el segmento privado o público? Explique por qué.

Debido al cambio que se dio en la industria banquera de India en los años 90, que resultó en una mayor sofisticación y atención por satisfacer las necesidades de los clientes, el segmento privado resulta más atractivo para QualityKiosk, ya que son más cómodos para trabajar. Esto se debe a que los bancos públicos no implementan tecnología de la información (IT) en sus servicios, utilizan procedimientos burocráticos y solicitan una gran cantidad de información, lo que ralentiza el proceso, y tienden a ser difíciles de manejar. En contraste, los bancos privados dependen del IT para brindar un mejor servicio, como agilizar la banca y ofrecer banca móvil y en línea, lanzar productos y/o servicios a públicos específicos, entre otros; debido a que invierten entre 5% a 8% de sus ingresos en mejorar sus servicios. Por otro lado, los nuevos bancos del segmento privado y bancos de pagos son más receptivos a la oferta de QualityKiosk, por lo que constituyen un sector con bastante potencial de crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (375 Kb)   docx (266.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com