ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agencia Tributaria


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

Agencia Tributaria

www.agenciatributaria.es

MANUA L PRÁCT ICO

Sociedades 2011

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS www.agenciatributaria.es

Agencia Tributaria

Advertencia Esta edición del Manual Práctico de Sociedades 2011 se cerró el día 8 de mayo de 2012, en base a la normativa del Impuesto sobre Sociedades publicada hasta dicha fecha con efectos para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011. Cualquier modificación posterior en las normas del Impuesto sobre Sociedades aplicables a estos períodos impositivos deberá ser tenida en cuenta.

NIPO: 631-12-006-1 ISBN: 978-84-96490-76-5 Depósito legal: M-19702-2012 Impreso en: Aplicaciones Gráficas e Informáticas, S.A.

PRESENTACIÓN

La Agencia Estatal de Administración Tributaria pone a su disposición el Manual práctico para la declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a los contribuyentes por este impuesto que obtengan rentas sujetas al mismo mediante establecimiento permanente y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, elaborado por el Departamento de Gestión Tributaria. Este manual no sólo está concebido para facilitar la cumplimentación de los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades, sino también para la propia divulgación del Impuesto. La estructura del mismo, orientada a dicho fin, se ha realizado distinguiendo dos partes: una primera, referida a cuestiones generales de cumplimentación, y la segunda, que examina detenidamente el contenido de cada página de los modelos de declaración. Se han incluido ejemplos para clarificar aquellas cuestiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com