ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alicia En El Pais De Las Maravillas


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  279 Visitas

En este trabajo que presentare a continuación veremos como se presentan los 4 enfoques en las secuencias de la película.

Entre los enfoques tenemos:

 Calidad total

 Reingeniería

 Operacional o de procesos

 Sistemático del proceso administrativo

En el enfoque de la calidad total decimos que es una filosofía de administración comprometida con la mejora continua para responder a las necesidades y expectativas del cliente.

Tenemos como ejemplo la escena donde Alicia necesita poder controlar el crecimiento de su cuerpo, pues esta descontrolado por que no sabe como utilizar los alimentos que se le proveía para dichos fines. En este caso en la escena donde esta con la oruga ella toma dos pedazos de hongos y la oruga le decía que un lado le haría crecer y otro no, por lo que le esta enseñando como puede cambiar de estatura mas no sabe como dominar.

Ella misma comprendió que la comida suministrada debía consumirla en uso moderado pues si tomaba grandes cantidades crecía o achicaba considerablemente.

En el transcurso de la trama observe calidad total porque ella tenía la necesidad de encontrar al conejo más no podía porque todos estaban locos. Luego quería volver a su casa y fue le gato rison quien le mostró el lugar donde estaba la reina de corazones que podía llevarla a su hogar “supuestamente”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com