ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amalisisi De Coca Cola


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En este trabajo se reflejara como esta constituido la empresa de coca-cola para así poder hacer un análisis de su estructura en base a su plan estratégico, así mismo podremos ver tanto su misión y visión de la empresa, los objetivos y metas que tiene para un tiempo determinado.

También plasmaremos en que estilo de ackoff se encuentra esta empresa ya que es una de las empresas más escuchadas e importantes en este siglo.

También se dará un punto de opinión de cómo ahí creciendo y como se ha manejado esta empresa que es un monstro ya que es una de las más fuertes que hay.

Se verá como esta reflejado su estructura, también se reflejara cada punto de lo que son las estrategias y si lo han ido cumplido una a una las estrategias que desde un principio se propuso.

Se presentará como fue la historia de este negoció para que hoy fuera una de las más fuertes empresas de bebidas azucaradas más grandes.

Historia

La Coca-Cola fue creada el 8 de mayo de 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Inicialmente fue una mezcla de hojas de coca y semillas de nuez de cola que servía como remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso.

Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresa en 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

Como vemos que esta compañía ya tiene más de 20 años en el mercado así que es más fácil poder ver sus objetivos que desde un principio se forjo para el cumplimento de sus metas.

Análisis de la misión de la empresa

Nuestra Misión

Define el objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales:

 Refrescar al mundo.

 Inspirar momentos de optimismo y felicidad.

 Crear valor y marcar la diferencia.

Como podemos reflejar la misión de esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com