ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Financiero


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

Que es el análisis financiero

En todas las empresas y en la sociedad en general existen recursos escasos que se deben economizar. Esto significa que una empresa debe dirigirse con la mayor eficacia posible para poder aprovechar estos recursos de manera óptima. Esta eficacia en la dirección se consigue mediante planificación, coordinación y control. Para llevar a cabo estas actuaciones hay que tomar una serie de decisiones. Para tomar buenas decisiones se necesita tener acceso a la información completa y fiable.

Hemos elegido separar los programas de dirección financiera en dos grupos:

1. Soluciones de programación acabada

2. Soluciones de desarrollo propio

SOLUCIONES DE PROGRAMACIÓN ACABADA

Dentro de este grupo se encuentran la mayoría de los programas.

Lo que diferencia unos de otros es la técnica de programación empleada junto con la posibilidad del usuario para reformar el programa.

A) SOLUCIONES CERRADAS

Las soluciones cerradas son programas de desarrollo especial que están más o menos calculados para un determinado grupo de usuarios. El usuario no tiene posibilidad de introducir cambios una vez que esté terminado.

B) SOLUCIONES ABIERTAS

Las soluciones abiertas son en principio iguales a las cerradas, pero tienen la ventaja de que el programa no pone barreras a un cambio o desarrollo por parte del usuario.

SOLUCIONES DE DESARROLLO PROPIO

Las soluciones de desarrollo propio se basan generalmente en los llamados equipos de cuarta generación. Son programas desarrollados para resolver innumerables funciones definidas por el propio usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com