ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Foda


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  6.057 Visitas

Página 1 de 3

1. Resumen ejecutivo

Nescafé es una marca de café instantáneo, de las más vendidas del mundo, de la compañía Nestlé. Nescafé es una marca de café muy prestigiosa en todo el mundo se ha logrado posicionar en la mente del consumidor, en el mercado de café, Nescafé se encuentra en el numero 9 a nivel mundial con la marca Nespresso, Nestlé ha revolucionado el mundo del café. Cápsulas individuales de una veintena de variedades diferentes que permiten hacer café en casa de una manera rápida, fácil y limpia. Se venden sólo por internet o en un reducido número de tiendas propias. Cápsulas individuales de 5 grs. aunque tiene varias marcas de café por encima, Nescafé tiene grandes oportunidades de crecer y aumentar la popularidad de sus productos en el país y a nivel mundial.

Nescafe pretende ampliar sus mercados para lograr así posicionarse en la mente del consumidor permanentemente para así lograr ser el numero uno a nivel mundial en vender café

Debido a la enorme popularidad de Nescafé, durante la Segunda Guerra Mundial, "toda la producción de la planta estadounidense era reservada sólo para uso de los militares"

ANÁLISIS FODA

Fortalezas Debilidades

Análisis interno Nescafe esta posicionado en la mente de la persona que consume este producto ya que al momento de pensar en un café se nos viene a la mente esta marca.

Es una marca que se vende sola, y no necesita tanta publicidad. Que existen otras marcas de café posicionadas en el mercado.

Oportunidades Amenazas

Nescafe esta innovando día con día, creando una gama más amplia de café que gustan a los consumidores.

Nestlé Esta bien posicionado en el mercado y en la mente del consumidor, que cuando este va a comprar productos de esta empresa, los busca por la marca.

El precio al público ya que a la mayoría de la gente se le hace caro.

La Société des Produits Nestlé S.A., conocida internacionalmente como Nestlé, es, en 2005, la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. Tiene más de 200.000 trabajadores en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com