ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de datos, gráficos y resultados


Enviado por   •  27 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de datos, gráficos y resultados

1. ¿Son correctos los valores de U ciclo y H ciclo? |Por qué? Sí, porque en nuestro proceso la sumatoria tenía que dar cero y se cumplió con esta condición .

2 ¿Qué signo tiene W en el ciclo? Positivo.

3. ¿Qué tipo de maquina es de acuerdo al signo del trabajo del ciclo?  Frigorífica.

4. ¿Qué tipo de maquina es de acuerdo al diagrama P-V del ciclo? Frigorífica, porque es un tipo de máquina térmica generadora que transforma algún tipo de energía, habitualmente mecánica, en energía térmica para obtener y mantener en un recinto una temperatura menor que la temperatura exterior.

¿Es congruente con la pregunta numero 3?  Si

5. ¿Se cumplió el objetivo de la práctica? ¿Por qué? Se llega a la conclusión y análisis experimental para la obtención del tipo de máquina que es y el ciclo.

Conclusión

En la práctica logramos determinamos el tipo de ciclo que es y de acuerdo al signo que resulto en el trabajo determinamos que se trataba de una maquina frigorífica, ya que es un dispositivo cíclico que transfiere energía térmica desde una región de baja temperatura hasta otra de alta temperatura, gracias al trabajo aportado desde el exterior. Conforme a la experimentación se respeta que el trabajo obtenido por la maquina es positivo.

La máquina frigorífica puede trabajar como un refrigerador o como una bomba de calor. El objetivo del refrigerador es mantener el espacio refrigerado a baja temperatura quitándole calor. Entonces con respecto a los resultados obtenidos en la práctica se puede aclarar que hay trabajo positivo y un calor negativo negativo porque se quita el calor al medio.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (87 Kb)   docx (23.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com