ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis financiero Innova, SA de CV


Enviado por   •  5 de Abril de 2019  •  Tareas  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


[pic 2]

[pic 3]

De acuerdo con el análisis anterior, se observa que a la compañía Innova, SA de CV., le fue mucho mejor en cuanto a utilidad neta del año 2012, aumentando casi un 400%.

Los activos circulantes aumentaron de forma considerada aproximadamente un 16%, pero esto tiene que ver también por que los inventarios disminuyeron. Esto me hace suponer que la empresa tiene la capacidad de poder sostener las crecientes ventas que se están teniendo.

Una de mis recomendaciones sería aprovechar la gran demanda de los productos y servicios de Innova, SA de CV., además de la ventaja competitiva que tiene en el mercado, sacando provecho de las nuevas metodologías para incrementar sus ventas, que a su vez estarán basadas en la capacidad de incrementar el negocio.

Otra recomendación es la contratación y entrenamiento efectivo de más personal que pueda satisfacer dicha demanda.

Innova, SA de CV., muestra un claro crecimiento en su mercado y la demanda de sus servicios lo demuestran con las excelente ventas, por lo que el futuro de la empresa dependerá de la buena administracion de ese mismo crecimiento, por lo que deberán de ser prudentes en la toma de decisiones y en la contratación de nuevos integrantes, que a su vez, su entrenamiento debe ser muy efectivo con el objetivo de continuar con el mismo nivel de atención, servicio y ventas; para así poder mantener el liderazgo en el mercado.

Como opinión final y con el objetivo de mantener la estrategia en el futuro, y que la empresa se mantenga dentro del mercado como líder y sus finanzas sigan creciendo, deben de no nada enfocarse a la venta o la mercadotécnica de sus productos, también tienen que tener cuidado en la operación interna, pues el liderazgo en el mercado ya lo tienen; si la misión de la empresa es continuar creciendo, deberán transmitir el mismo pensamiento a las nuevas generaciones y enfocarse a la estandarización de procedimientos y documentos para que cada persona pueda implementar y/o seguir las metodologías y/o estrategias de igual manera que los pilares de la empresa lo han llevado a cabo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (227.4 Kb)   docx (157.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com