ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicacion De Las 7S En Una Empresa Comercial


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  563 Visitas

Variable a analizar Concepto Estado Deseado y mejoras a efectuar

Estrategia La manera de organizar y enfocar los recursos, para conseguir los objetivos de la organización. Implementación de un sistema mecanizado, a fin de simplificar el trabajo manual.

Estructura Es la estructura organizacional y las relaciones de autoridad y responsabilidad que en ella se dan. Departamento de Créditos y cobros en conjunto con el departamento de informática

Habilidades Se refiere a las habilidades y capacidades requeridas por los miembros de la organización. Desarrollar capacidades de Manejo de las tecnologías.

Valores compartidos Equivalen al concepto de “misión” y son los valores que comparten todos los miembros de la empresa y que traduce la estrategia en metas circulares uniendo a la organización en el logro de objetivos comunes. Trabajo en equipo, flexibilidad, respeto, responsabilidad.

Sistemas Son todos los procedimientos y procesos necesarios para desarrollar la estrategia Son, también, todos los procedimientos formales e informales que permiten que funcione una organización. Establecer los nuevos procedimientos y procesos a seguir para el

Estilo El estilo se refiere a la cultura de la organización. Es un estilo de liderazgo lineal, donde el personal estará dirigido por un jefe.

Personal Son las personas que conforman la empresa y se encarga de ejecutar la estrategia. Todo el personal del departamento de créditos y cobros, los responsables de ejecutar el nuevo sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com