ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria De Las Acumulaciones Por Pagar


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  327 Visitas

HALLAZGOS DOCUMENTACIÓN APROPIADA PARA FACTURAS

PDVSA Petróleo, S.A. utilizó en la facturación por agenciamiento, porcentajes para la comisión distintos a los establecidos en el contrato y carta de la junta directiva de Bariven del año 2013. Notas de crédito para aquellas facturas donde utilizaron porcentajes para la comisión por agenciamiento superiores a las establecidas en el contrato y la carta de junta directiva de Bariven del año 2013.

Ciertas facturas correspondientes a órdenes de compra expresadas en Bs. fueron emitidas en USD. Las facturas por este concepto asociadas a compras en Bs. deben ser emitidas en Bs.

La documentación soporte que acompaña las facturas no evidencia que las órdenes de compra incluidas en la facturación corresponden a Petromonagas, S.A. Validación por parte del departamento de Finanzas de PetroMonagas en el sistema SAP que las SOLPED/ODC facturadas por agenciamiento fueron solicitadas por Petromonagas, S.A.

No fueron suministrados soportes. Nota de entrega de los materiales, debidamente firmada y sellada por Petromonagas, S.A. en señal de haber aceptado los materiales.

No fueron suministrados soportes. En el caso de recobro por servicios/materiales facturados a nombre de Bariven, S.A. por terceros, documentación soporte que relacione el importe facturado con la recepción de los servicios/materiales por parte de Petromonagas, S.A.

No fueron suministrados soportes. Copia de las facturas pagadas por PDVSA a terceros por materiales recobrados a Petromonagas, S.A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com