ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bancomext


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

Bancomext es un Banco de Desarrollo en el que todos sus asesores financieros están certificados por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles y autorizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; que dispone de información financiera en tiempo real y procedimientos que permiten atender rápidamente las necesidades financieras de sus clientes.

Compraventa de Divisas. En operaciones peso-dólar americano, se cotiza a plazo mismo día, 24 y 48 horas. Para otras divisas se cotiza a un plazo de 48 horas.

Mesa de Dinero. Bancomext ofrece a sus clientes la compraventa en Directo o en Reporto de valores gubernamentales y bancarios negociados en el mercado de títulos de deuda con diferentes plazos. El papel de Bancomext cuenta con la garantía del Gobierno Federal.

Depósitos Bancarios en Moneda Extranjera. Bancomext otorga depósitos bancarios en moneda extranjera, los cuales tienen también la garantía del Gobierno Federal.

Derivados. Instrumentos financieros diseñados a la medida de las necesidades de los clientes, los cuales permiten mitigar el riesgo de mercado al que se encuentran expuestos sus balances con motivo de las fluctuaciones en el tipo de cambio o tasas de interés.

Capital de riesgo

Dentro de los productos y servicios que ofrece Bancomext, se encuentra, la posibilidad de participar directamente en el capital social de las empresas o indirectamente a través de fondos de inversión de capital de riesgo, siendo en ambos casos de forma temporal y minoritaria.

• Financiamiento

Cada producto y servicio tiene sus propios términos y condiciones. Asimismo, cada intermediario financiero determina el paquete mínimo de información necesario para evaluar cada solicitud de financiamiento que se le presenta.

Por otra parte, en general para ser sujeto de crédito se debe:

Ser una empresa legalmente constituida en México, con una antigüedad mínima de 2 años.

Ser exportador o importador directo o indirecto.

Contar con una experiencia mínima de 3 exportaciones en el último año.

Haber realizado en los últimos 3 años, una exportación por cada año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com