ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barner


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  Apuntes  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Banners

Concepto

La forma de promoción más extendida y popularizada de Internet son los anuncios publicitarios mediante banners. Un banner (pancarta o cartel) es un gráfico (una imagen) colocado en una página web con fines publicitarios y enlazado al sitio web del anunciante.

Un banner puede tener cualquier tamaño, aunque más o menos hay unos estándares generalmente admitidos para los formatos gráficos. La efectividad directa de un banner se suele medir por el promedio click-through, que es el número de veces que los usuarios ha hecho clic cobre él (número de visitas obtenidas), dividido por el número de veces que ha sido visualizado: Click through = # clics ÷ # exposiciones Si el resultado lo multiplicamos por 100 lo obtendremos como porcentaje.Para contratar un espacio publicitario donde exponer la publicidad mediante banners, se puede negociar directamente con el sitio web de nuestro interés; o bien contratar este servicio con una red publicitaria. Otra posibilidad es el intercambio gratuito de banners.

Hay a lo largo y ancho de todo Internet cientos de portales con sus correspondientes secciones destinadas a la inserción de pequeños anuncios, al estilo de los anuncios clasificados en prensa, pero cuya inserción en la mayoría de los casos es totalmente gratuita.

Estos pequeños anuncios se encuentran ordenados en varias categorías o secciones. El propósito del sitio web que los mantiene es el de ofrecer un servicio gratuito para aumentar el trafico y la fidelidad de su público. La efectividad de estos clasificados es a largo plazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com