ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barnet


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  Tesis  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

1. RESUMEN EJECUTIVO

BARNET es una iniciativa de negocio que presta servicios de entretenimiento pensando en los jóvenes, los cuales buscan maneras de divertirse y a la vez degustar de nuestros tragos y comida que ofrecemos.

Tiene características especiales que lo diferencian de sus competidores, ya que, además del servicio de Internet de alta velocidad está destinado a la recreación al contar con los mejores juegos en red, play station y con computadoras de última generación, siendo éste el principal atractivo de la empresa.

Contamos con:

 Bar - Cafetería

 20 computadoras

 5 play station

Dadas las características del lugar, se estima que muchos de nuestros clientes utilizaran nuestros servicios por varias horas, por eso incluye adicionalmente los servicios de Bar y Cafetería.

2. NATURALEZA DE LA IDEA DE NEGOCIO

2.1. Antecedentes y justificación

Esta idea de negocio surgió al ver la necesidad de ir a un lugar en el que haya internet, juegos y al mismo tiempo donde comer y un bar. Donde el cliente se sienta cómodo y este en un buen ambiente.

2.2. Descripción del negocio

2.2.1. Misión:

Ofrecer entretenimiento y recreación a nuestra clientela con nuestros servicios de internet, juegos en red, play station, bar y cafetería, satisfaciendo sus necesidades con una buena atención y calidad de servicios a un precio accesible.

2.2.2. Visión:

BARNET logrará consolidarse como la empresa más grande en el rubro del cyber-entretenimiento. Siendo reconocidos como la mejor en el mercado, que presta estos servicios con una excelente calidad.

2.2.3. Objetivos:

o Presentación del BARNET a los clientes a través de un cokctail de apertura en nuestras mismas intalaciones.

o Elaborar estrategias promocionales adecuadas para incentivar permanentemente el consumo de nuestros servicios.

o Brindar una optima atención al cliente, tomando siempre en cuenta las sugerencias de los mismos para mejorar los servicios ofrecidos por la empresa.

o Lograr una rentabilidad atractiva para los inversionistas recuperando el 30% anual.

o Estar siempre a la vanguardia en relación a la competencia actualizándonos con nueva tecnología tanto en nuestras maquinas como en nuestros juegos.

2.3. Servicio

Barnet es un servicio que ofrece la última tecnología en computadoras, los últimos videojuegos que se lanzan al mercado y los tragos de temporada. Beneficiaremos a nuestros clientes al contar con una amplia sala con aire acondicionado y asientos cómodos donde se encuentran las computadoras los juegos y el bar, donde el cliente podrá elegir lo que es de su preferencia.

Nuestro servicio se caracteriza por una buena atención, un bajo costo económico, acceso rápido a la red de internet, juegos de play station con más demanda en el mercado, tragos preparados y unos exquisitos picaditos.

Como sustitutos de nuestro servicio entraría un café internet, una sala de videojuegos o algunos otros tipos de juegos alternativo, como también un lounge. Salimos beneficiados por tener mas comodidad, más espacio y una variedad para el entretenimiento

2.4. Localización geográfica

BARNET

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com