ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buberry


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 4

1.- Compara el posicionamiento de Burberry con el de sus competidores, incluyendo Polo, Coach, Armani y Gucci. ¿Crees que la posición competitiva de Burberry es sostenible en el largoplazo?

Burberry ha demostrado ser una compañía sólida, innovadora y con una estrategia de penetración clara no solo en todos los mercados sino también en las diferentes áreas sociales y así cubriruna necesidad del cliente por tener un producto de gran marca y calidad.

Definitivamente es una marca que se mantendrá en una posición competitiva y sostenible a largo plazo y que incluso seguiráescalando posiciones entre las TOP de seguir con ese concepto de innovación y creatividad en sus productos.

2.- El caso menciona que el equipo Bravo ha logrado elevar el estatus de la Marca Burberry, comolograron esto?

La manera como Rose Maria Bravo logro elevar el estatus de la marca comenzó en 1997 cuando bravo se convirtió en la presidenta de la empresa, ella traía una experiencia de 25 añosatrás con Saks Fifth Avenue y era uno de los directivos con mayor prestigio en el sector de la moda al por menor.

Para iniciar el proceso de transformación de burberry partio en la búsqueda de unfabricante de prendas de exterior “Agotado” para llegar a una marca de estilo de vida Lujoso, que fuera, deseable, elegante e innovadora.

También contrato a un equipo de dirección compuesto porprofesionales de prestigio en el sector “Lo que buscaba eran personas que hubieran trabajado en establecimientos, tiendas y probadores.

Bravo también se encargó de reposicionar la marca y de lanzar toda unanueva gama de línea de artículos: Ropa Femenina, Ropa Masculina, Accesorios, todo bajo el concepto de calidad de Burberry.

3.- Debe Burberry de hacer un uso más restringido del check? ¿Qué efectotendría dicha estrategia en la sustentabilidad de largo plazo de la marca? El check se refiere al tartán al estampado de la marca.

Me parece que una de las fortalezas de Burberry es la estrategia del...

El equipo de trabajo de Bravo está realizando varias actividades, por ejemplo, varias marcas (Prosurm, London, Blue and Black, Thomas Burberry), varias colecciones (ropa para mujer, ropa para hombre, accesorios), varios canales (distribuidores, detallistas, almacenes propios y almacenes de marca) y varias licencias. ¿Cuál es el papel de cada uno de estos elementos en el modelo de negocios de Burberry? Por ejemplo: ¿Cuál es el papel de cada sub-marca?, ¿Cuál es el papel de los almacenes propios? Y ¿Cuál es el papel de las licencias?

Sub – marcas:

- Burberry London:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com