ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BÚSQUEDA DE LA RETROALIMENTACIÓN


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

En el siglo que vivimos, es de importante lectura y análisis todo lo relacionado con la retroalimentación externa.

Muchas empresas no conocen errores y circunstancias acaecidas en otras compañías que en el desempeño y en el transcurso del proceso empresarial, pueden generar daños irreversibles. Aquí es dónde debemos buscar la retroalimentación externa y evitar situaciones que otros han sufrido.El fruto que obtenemos de experiencias anteriores, es sin ningún lugar a dudas, nuestro patrón.

Tratar de modelar la forma de trabajar en la línea de otros, hace que las distintas anomalías y los distintos niveles de desconocimiento sean sólo algo del pasado.

No hablamos de copia, hablamos adecuación o adaptación de experiencias previas de otro grupo con funcionamiento o negocio similar al nuestro.

Imitar no es copiar, es aprender. Nuestra estrategia en cierta medida busca evaluar por medio de la imitación, llevar a cabo una estrategia.

Esta es un conjunto de acciones planificadas cuyo objetivo es alinear los recursos y potenciarlos para conseguir sus metas y

objetivos.

Necesitamos adaptar nuestro contexto diario y buscar situaciones deseables.

Como valores fundamentales en nuestro nuevo replanteo debes considerar:

Necesidades empresariales

Demanda del mercado

Oportunidad

Sensibilización ambiental y social

Solicitud del cliente

I+D

Requisito legal

Para llevar a la práctica las experiencias previas en nuestra compañía se debe informar y concienciar a todo el colectivo de la empresa y la figura de la dirección general es de importancia vital, ya que deben ser los que hagan partícipes al resto de los empleados.

Un sistema competencial será de gran ayuda, el equipo de debe conocer los principios, técnicas y herramientas, ser capaz de hacer o desarrollar y comportarse como familias en todas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com