ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARACTERISTICAS JOYERIA DE ACERO


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  1.182 Visitas

Página 1 de 3

Una de las características que llevaron a que la joyería en acero inoxidable se haya posicionado como una de las más utilizadas, es que se trata de un material totalmente inofensivo y anti alérgico. Es decir, que la joyería de acero inoxidable es perfecta para cualquier tipo de persona, ya también vale destacar que siempre encontraras un diseño que valla acorde a su personalidad. Algunas de ellas van combinando este material con otros más distinguidos como perlas y gemas de colores para mayor elegancia.

Es muy difícil establecer las propiedades de los anillos de acero ya que varían en su composición y los diversos tratamientos térmicos, mecánicos y químicos con los que se pueden conseguir combinaciones de acero de características lo suficientemente adecuadas para distintos tipos de aplicaciones. En el caso de la fabricación de joyas el acero que más se usa es el acero quirúrgico. como podemos entender por su nombre estas joyas están fabricadas del mismo material de los instrumentos quirúrgicos que cualquier médico cirujano tenga en un quirófano. Ésta variación del acero es la preferida para la fabricación de joyería ya que es hipoalergénica para la mayoría de las personas y es uno de los pocos metales que no se oxidan. Se usa mucho para la colocación de body-piercings. Cadenas, pulseras, aros y colgantes son algunas de las joyas trabajadas, pero los más populares son los anillos de acero. Esto se debe a que los diseño del tallado suelen ser muy originales y estéticos, además, el precio de un anillo de acero es desde 5 dólares en adelante. En la actualidad es difícil usar joyería de oro o algún otro metal costoso debido a los peligros que hay en la calle.

Todo el mundo ha visto las joyas de acero inoxidable, porque está en todas partes, se ofrece en diversas formas y estilos y visto en todo el mundo. Este tipo de joyería es muy hermoso, pero además de su belleza, también hay ventajas que no pueden tener en cuenta. Estas ventajas pueden muy bien sellar el acuerdo cuando eres un peso inoxidable contra otros tipos de joyas.

Joyas de acero inoxidable no se empaña

Una de las mejores cosas de este tipo de joyería es que no se empaña. Si usted tiene alguna de plata que sabe que cuando entra en contacto con el oxígeno que se empaña con bastante rapidez. De acero inoxidable no lo hace porque es un tipo mucho más fuerte de la joyería y no se oxida. Debido a que no se oxida, es una opción perfecta para la joyería porque se puede usar una y otra vez sin necesidad de pulir o preocuparse de que se convierta en empañada.

Joyas de acero inoxidable no cause alergias

Las alergias son comunes en los que son alérgicos a los metales, pero cuando usted usa este tipo de joyas que no tienen que preocuparse. Muchas personas son alérgicas al níquel que se encuentra en la joyería. El níquel es utilizado para hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com