ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA PODER A QUIEN CORRESPONDA

Tareas : CARTA PODER A QUIEN CORRESPONDA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.666.000+ documentos.

Enviado por   •  10 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  4 Visitas

Página 1 de 2

CARTA PODER PARA COBRO

     

A QUIEN CORRESPONDA

PRESENTE.-

Oaxaca de Juárez, Oax; a 11 de Diciembre de 2017.

La que suscribe C.P. GRISEL ISAIS VELEZ, por medio de la presente otorgo poder amplio bastante y cumplido en forma conjunta o separada indistintamente a la C.P. REYNA ISABEL MARTÍNEZ VELEZ y/o LUIS ENRIQUE GUZMÁN HERNÁNDEZ, para que previa identificación legal del compareciente en mi nombre y representación, se apersone ante el personal de la pagaduría de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), con todas las facultades conferidas y en calidad de mandato especial y proceda a efectuar todos los trámites o gestiones administrativas que sean necesarios, ante sus oficinas, departamentos y se le haga entrega del pago de todas mis prestaciones laborales que hasta la fecha se me adeudan por haber laborado en calidad de prestador de servicios por honorarios.

En virtud de lo anterior y para los efectos antes expuestos, el compareciente queda ampliamente facultado para efectuar las gestiones usuales para estos casos, requisitar todo tipo de formatos, firmar recibos de pago, recibo de nómina, lista de raya, comprobante de pago, talón de pago, sobre de pago, tarjeta de pago o cualquiera otro documentos oficial o privado en mi nombre y representación a mi entera satisfacción y conformidad, por lo que no es necesaria la ratificación de mi voluntad, pues con esa amplitud de facultades queda autorizado en los términos más amplios del Código Civil y de Procedimientos Civiles para el Estado de Oaxaca.

Queda entendido que la C.P. REYNA ISABEL MARTÍNEZ VELEZ y/o LUIS ENRIQUE GUZMÁN HERNÁNDEZ, son las únicas personas autorizadas para ejercer las facultades de la presente carta poder y sus facultades no son delegables a terceras personas físicas o morales; por lo cual una vez aceptado el mandato éste no podrá ser delegado parcial ni totalmente a favor de persona alguna que se estimare conveniente dentro de la amplitud de este Poder, en el entendimiento de que las anteriores facultades se señalan en forma enunciativa y no en forma limitativa; por la anterior queda expresamente entendido que estas facultades de mandato y poder, no obstante su amplitud especial, se limitan específicamente para que lo ejerza en forma personal y exclusiva, para todo lo señalado en los trámites de cobro todas mis prestaciones laborales (sueldos/honorarios) que me adeuda la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA). Por lo anterior, se procede a ratificar el otorgamiento, el contenido y la firma, para las gestiones y trámites que se realicen en mi nombre y representación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (342.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). CARTA PODER A QUIEN CORRESPONDA. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Negocios/CARTA-PODER-A-QUIEN-CORRESPONDA/4273280.html

"CARTA PODER A QUIEN CORRESPONDA" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Negocios/CARTA-PODER-A-QUIEN-CORRESPONDA/4273280.html>.

"CARTA PODER A QUIEN CORRESPONDA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Negocios/CARTA-PODER-A-QUIEN-CORRESPONDA/4273280.html>.

"CARTA PODER A QUIEN CORRESPONDA." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Negocios/CARTA-PODER-A-QUIEN-CORRESPONDA/4273280.html.