ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DOMINO`S PIZZA


Enviado por   •  11 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

TECNICO UNIVERSITARIO EN MERCADOTECNIA Y VENTAS

[pic 1]

CLASE

ESPAÑOL

CASO DOMINO`S PIZZA

  • ¿Considera que es importante el control y por qué?

Si es de suma importancia, ya que como en este  caso hubo una evidente crisis de gestión en la empresa ya que fue afectada su reputación y dieron mala imagen a los clientes internos y externos. Las acciones cometidas por los empleados desencadenaron un deterioro y un desprestigio de la imagen de la empresa, es por ellos que domino`s pizza pudo tomar más en cuenta este aspecto para recuperar la confianza de sus clientes. Tuvieron que tomar un control previo de todos sus empleados para cerciorarse que eran personas que no iban a cometer algún acto en contra de las políticas de la empresa.

  • ¿Considera adecuadas las medidas de control que tomo la empresa para resolver la situación en la cual se vieron involucrados dos empleados que publicaron en las redes sociales practicas indecorosas que afectan la imagen institucional de la empresa?

De acuerdo con las medidas tomadas de la empresa, ya que en este caso se debe sentar precedentes para que los demás empleados no cometan  los mismos errores y estén conscientes que conductas como estas traerán malas consecuencias a la empresa.

  • ¿Qué tipo de control o controles utilizaría usted para evitar una situación similar? ¿que acciones emplearía?

Definitivamente el acceso de los empleados con cámaras integradas en sus aparatos móviles debe de estar prohibido en  este tipo de empresas. Siempre estar presente el gerente para que este monitoreando áreas tan delicadas como las del caso, también es necesario el uso de las cámaras de vigilancias en todos los procesos de la empresa para así documentar cualquier incidente y tomar las medidas correctivas de forma preventivas para evitar este tipo de situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (100.1 Kb)   docx (33.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com