ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿COMO SE UTILIZA EL METODO DE LA TASA CORRIENTE PARA CONSOLIDAD LOS ESTADOS FINANCIEROS EXTRANJEROS Y NACIONALES DE UNA EMPRESA?


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  3.540 Visitas

Página 1 de 2

3.4 ¿COMO SE UTILIZA EL METODO DE LA TASA CORRIENTE PARA CONSOLIDAD LOS ESTADOS FINANCIEROS EXTRANJEROS Y NACIONALES DE UNA EMPRESA? El método de la tasa corriente es una técnica usada por las compañías con sede en Estados Unidos para convertir sus activos y pasivos denominados en divisas de moneda extranjera a dólares, con la finalidad de consolidarlos con los estados financieros de la casa matriz, usando la tasa de cambio (corriente) de fin de año.

3.5 ¿EN QUE SE DIFIEREN LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS ACCIONISTAS PRESENTES Y FUTUROS DE LA EMPRESA, LOS ACREEDORES Y LOS ADMINISTRADORES EN RELACION CON EL ANALISIS DE LAS RAZONES FINANCIERAS? Los accionistas actuales y potenciales, se interesan en los niveles presentes y futuros del riesgo y del rendimiento de la empresa, que afectan directamente el precio de las acciones. Los acreedores ser interesan principalmente en la liquidez a corto plazo de la empresa  así como en su capacidad para realizar los pagos de los intereses y la rentabilidad de la empresa. La Administración  usa las razones para supervisar el rendimiento de la empresa de un periodo a otro.

3.6 ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ANALISIS DE UNA MUESTRA REPRESENTATIVA Y EL ANALISIS DE SERIES TEMPORALES? ¿QUE ES EL BENCHMARKING? El análisis de muestra representativa es la comparación de las razones financieras de diferentes empresas en el mismo periodo, implica comparar las razones de la empresa con  las de otras de la misma industria o con promedios industriales; mientras que el análisis de series temporales es la evaluación del desempeño financiero de la empresa con el paso del tiempo, mediante un análisis de razones financieras. BENCHMARKING: es la evaluación comparativa, es el tipo de análisis de muestra representativa en el que los valores de las razones de la empresa se comparan con los de un competidor clave o de un grupo de competidores a los que la empresa desea imita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com