ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camara de Comercio cuestionario


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Qué entiendes por Éxito?

Entendido como uno de los fenómenos más positivos pero a la vez más complejos que puede vivir el ser humano, podemos describir al éxito como una situación de triunfo o logro en la cual la persona obtiene los resultados esperados y, por lo tanto, se encuentra satisfecha en ese aspecto, esto se ve reflejado en aspectos laborales o personales.

  1. ¿Qué papel crees que desempeña la mujer en nuestra sociedad actualmente?

Las mujeres hemos afrontado innumerables obstáculos y barreras puestas por la sociedad, pero en la actualidad, las mujeres estamos actuando en igualdad de condición, demostrando que somos capaces de alcanzar nuestras metas, con mucho esfuerzo y perseverancia.

  1. Menciona 3 servicios, que su representada utiliza de la cámara de comercio y producción de Lambayeque.

  • Distribución gratuita de publicidad.
  • Asesorías especializadas.
  • Acreditación.

  1. En el contexto del X Campeonato Copa de Comercio y Producción de Lambayeque, ¿Qué opinión te merece este evento señorita Copa Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque?

Es muy conveniente para la región Lambayeque, que se generen estos eventos competitivos, donde se pueda confraternizar, con todas las empresas asociadas, así como compañeros de la misma institución, con un fin muy importante que permitirá un trabajo en equipo y una grata experiencia.

  1. Menciona tres nombres del actual consejo directorio de la CCPL, y que esperarías de este consejo directivo.

Presidente: Otto Zoeger

Vicepresidenta: Lupe Fernandez Castillo

Gerente: Lindon Vela

Espero que este consejo directivo, siga manteniendo esta iniciativa de integración, entre las empresas de la región, así como también que disfruten de los eventos fruto de su esfuerzo.

  1. ¿Qué opinión te merece la situación actual del sector empresarial?

Actualmente es un sector sumamente competitivo, donde el factor innovador es un pilar fundamental, las empresas acaparan gran parte de los ingresos estatales, es el motor que mueve nuestro país.

  1. ¿Cuál es el rol social del Empresario?

El rol del empresario es fomentar el crecimiento económico de la región con iniciativas en lograr un desarrollo sostenible, además de crear estrechas relaciones entre el estado y la sociedad.

  1. ¿Qué Propones para ayudar a mejorar la situación actual de nuestro departamento de Lambayeque?

Propongo que se realicen alianzas estratégicas entre las pequeñas y medianas empresas, para que tengan acuerdos de cooperación y logren sus ventajas competitivas propuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (71.7 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com