ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capitalismo En La Industria


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Capitalismo

¿Cómo este tipo de economía afecta a sus bolsillos?

-En esta economía el dinero tiene que fluir de una buena manera, por lo tanto se requiere de un gasto para que esto suceda. Además su objetivo principal es el gasto de dinero ya que es una economía basada en el consume.

¿Cómo este tipo de economía afecta a su negocio?

-Al tener libertad de empresa y de elección, tienes muchos competidores, el sistema de precios varia mucho al igual que el de mercado. También tienen que tener una gran inversión para estar innovando constantemente y tener una mejora continua, ya que esta economía fomenta esto en las empresas y negocios. Esto no es malo porque a la larga puede que te ayude a tener una mayor rentabilidad.

¿Podría haber otro tipo de economía alternativa?

-Pues creo que se tendría que cambiar a todo el mundo, porque el consumismo que existe en el mundo es demasiado, y va resultar difícil cambiarlo. Pero pienso que no seria una mala idea desarrollar un alternativa en donde podamos vivir adecuadamente con una buena economía.

¿Qué esperarían en el futuro?

-Lo mas seguro es que este tipo de economía siga en la mayoría de los países del mundo, y no descartaría que otro tipo de economías desaparecieran por complete.

¿Cuál es el papel de la calidad en esta economía?

-Como vimos en el video, yo creo que para que la gente consuma mas y compre mas, la calidad en los productos se disminuye para que el tiempo de vida de estos sea poca y así obligarnos a consumir mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com