ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Finiquito


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  2.271 Visitas

CARTA FINIQUITO

DEPARTAMENTO DE AREA LEGAL

DESPACHO EXTERNO PARA FINACIERA SIEMPRE CRECIENDO, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R.

CREDITO NUMERO: 000000

Por medio de la presente me permito hacer constar que la C. ---------------------------- a la fecha de la expedición de la presente, no cuenta con adeudo alguno con la empresa FINANCIERA SIEMPRE CRECIENDO, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R., en vista de que en este acto ha liquidado la parte solidaria que le correspondía y que la misma había contraído mediante pagare de fecha ---------------------- por la cantidad de $----------- ( ----------------------------).

Llegando con el que suscribe a un convenio EXTRAJUDICIAL de liquidar solamente EL TOTAL A LIQUIDAR QUE MARCA EL NUMERO DE CUENTA en su parte proporcional.

Por lo que sirva la presente para que se libere única y exclusivamente a dicha parte interesada de la solidaridad de dicho pagare, sin que con esto se libere a persona distinta a la misma en virtud de que solo la anteriormente señalada se encuentra cumpliendo en forma extrajudicial con su obligación contraída.

Por lo cual no hay prestación alguna que reclamar por parte de la empresa FINANCIERA SIEMPRE CRECIENDO, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. ni por parte del que suscribe en la via civil, penal, mercantil ni de ninguna otra especie; se extiende la presente a petición de la solicitante a los TREINTA DÍAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE.

ATENTAMENTE

ABOGADO EN PROCURACION

CCP. – EXPEDIENTE

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt