ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Poder


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

CARTA PODER

México Distrito Federal a 17 de Noviembre de 2012

A quien corresponda:

PRESENTE:

Yo Edmundo Cenobio Cárdenas Camacho, con la presente y por mi propio derecho, otorgo a los Lic. Antonio Aguirre Mendieta y Lic. Hugo Mendieta Muños, amplios poderes para que en mi nombre y representación comparezcan en todo lo relacionado a mis intereses, dentro del juicio laboral que ha sido interpuesto por el escribiente, contra la empresa denominada “VideoSwetter S.A de C.V”, empresa de anuncios y servicios publicitarios, que se está siguiendo den el juzgado 64º (sexagésimo cuarto) del tribunal de conciliación y arbitraje en la junta especial número 658 con residencia en esta ciudad.

Con este poder, autorizo para que intervengan en todas y cada una de las diligencias que se lleven a cabo, dentro y fuera del local judicial que maneja el asunto como también en todos los tramites que deban realizarse en otras instancias e instituciones en todo lo relacionado a mi beneficio.

Se encuentran facultados para recibir notificaciones, entregar documentos, ofrecer pruebas, reconocer firmas, y entablar negociaciones, si es requerida dicha circunstancia.

Igualmente se encuentran autorizados para gestionar los pagos y remuneraciones económicas a que sea acreedor dentro de dicho procedimiento, otorgando los recibos correspondientes en el caso correspondiente.

Podrán apersonarse y realizar trámites en conjunto o por separado, siempre que esto retribuya a mi beneficio.

Atentamente:

Cedente Apoderado 1 Apoderado 2

Firma Firma Firma

Testigo 1 Testigo 2

Firma Firma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com