ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de presentacion a una empresa


Enviado por   •  7 de Agosto de 2015  •  Síntesis  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Señores responsables de reclutamiento y selección atentamente les doy un caluroso saludo esperando que todos sus proyectos y estrategias empresariales estén dando los resultados esperados y que su empresa siga creciendo siempre a la vanguardia de la competencia.

Después de este corto pero sincero saludo les comunico que estoy interesado en formar parte de sus líneas y colaborar con ustedes a alcanzar ese futuro que indudablemente para esta empresa será el más éxito.

Soy un profesional en administración de empresas, graduado de la universidad Tecnológica de El salvador, a lo largo de mis estudios en la universidad me he desempeñado en diferentes trabajos donde he adquirido muchos conocimiento operativos y de carácter estratégico los cuales han servido para escalar en un mundo laboral lleno de oportunidades que sabemos que solo el más experimentado y mejor preparado podrá obtener.

Es por eso que los conocimientos adquiridos en la universidad los he podido aplicar en diferentes áreas como ventas, logística, atención al cliente y por supuesto en mí mismo.

Mis pretensiones salariales son de $ 600.00 y estoy completamente comprometido a trabajar y hacer bien las cosas y las funciones que se me asignen hacerlas de la manera más eficiente posible ya que para mí las cosas se hacen pero se deben hacer bien.

Quedo a sus órdenes, estaré pendiente de su llamado para presentarme lo antes posible y cumplir con el compromiso al cual me asignen, me despido no sin antes darles las gracias de antemano por su atención a esta carta y a mi hoja de vida.

Atentamente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (35.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com