ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casi Bethapharm


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Caso Betapharm

Brannigan tenía que determinar su método favorito de proveeduría para cada uno de estos dos productos. Los proveedores y los productos eran drásticamente diferentes. Podrían abastecerse, ambos productos con éxito usando el mismo método? ¿Cómo reaccionarían los proveedores y los empleados ante el proceso de compra por internet?

Si bien es cierto las TI, es un pilar de la mejora y optimización de procesos, en todo proceso de decisión debemos iniciarlo estimado de alguna manera el impacto económico (cuantitativamente o cualitativamente), así como el impacto en los diferentes actores de la cadena de abastecimiento.

Caso Hoteles Globales: No Aplica el Sistema de subasta Inversa

Usando la teoría de Evaluación Financiera de nuestro curso de Fundamentos Financieros, calculamos la participación del Gasto Anual efectuado en alojamiento respecto a las Ventas, como observamos en el gráfico, representa 0.24%, concluimos que no vale la pena consumir recursos para tratar de reducir algo de ese %.

Por otro lado mirando toda la cadena, escoger por el sistema de subastas inversas un servicio intangible donde las características son muy diversas y difícilmente estandarizables (ya que cada persona tiene diferentes gustos) tiene riesgo de que puedan ocurrir los siguientes eventos:

- Sería fácil para los hoteles postulantes ofrecer excelentes características para ganar la subasta, las cuales no podrían ser reales.

- Demoras en vuelos, podría ocasionar que el visitador médico no encuentre disponible la reserva del hotel, por consiguiente podría en riesgo las citas con los clientes.

- Malestar por mal servicio de los nuevos hoteles que resultaran ganadores.

- Malestar por características no acordes a las indicadas por los hoteles que resultaran ganadores.

Estos son algunos de los eventos que podrían cambiar el ánimo del principal motor de la industria farmacéutica: su fuerza de ventas, lo que podría ocasionar una tentativa de renuncia, por consiguiente una perdida de participación de mercado.

Caso Acido Málico para Exelon : Si Aplica el Sistema de Subasta Inversa

Nosotros como ejecutivos de Supply, sabemos lo importante de tener diversos proveedores (claro está de productos según nuestros estándares de calidad).

En este caso usar la plataforma TI de subastas inversas le permitirá a Betapharm llegar a muchos más candidatos, y elegir mejor, teniendo como base todas las pruebas de calidad que se podrá realizar a las muestras que tendrán que ser enviadas, de esta manera no habrá opción a que los candidatos puedan falsear información.

El único error

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com