ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CasoRRHH Carelia Rampolla


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

Carelia Rampolla

El poder trabajar en equipo estos cuatros meses del curso, de acuerdo a mi punto de vista, siendo un curso bastante exigente nos ha hecho mantenernos activos en cuanto a la participación, el apoyo de los pendientes (tareas, investigaciones) haciendo esto integrarnos como personas y profesionales.

Haciendo que el proceso educativo sea significativo para nosotros es indispensable la convivencia, ya que muchas veces cuando estamos en un curso se tiende a trabajar individualmente y aislados debido a esto tendemos a ponerlo en práctica en nuestro entorno personal y profesional.

Como todo trabajo en equipo puede haber conflictos y desacuerdos pero con una buena comunicación, conociéndonos y delegando funciones hemos podido trabajar con un objetivo en común que es realizar todas las asignaciones con éxito y culminar el curso con una buena puntuación. Con la delegación de las funciones conocimos el fuerte o las habilidades de cada quien.

En conclusión, el trabajar en grupo impacta hasta en la sociedad. El trabajo grupal es mucho más placentero y deja mejores frutos que el trabajo individual porque permite a las personas poder tener desacuerdos y debatir acerca de las diferentes posturas para poder llegar de manera tranquila y franca a una decisión en común.

Los miembros poseen el poder de compartir a otras personas lo que piensan y sienten en un ambiente agradable donde la colaboración y la motivación son primordiales, se conoce de cerca lo que es la responsabilidad ya que cada uno depende de horarios y tareas en común. Hay un espíritu en equipo que no se siente en ninguna parte, permite a los miembros expresarse en forma libre sin tapujos y lo más importante es que en la medida que se van conociendo y ejerciendo empatía se pueden llegar a construir enormes amistades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com