ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compra Venta De Autos


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRA VENTA

En la ciudad de Solidaridad Playa Del Carmen Quintana Roo México. Siendo las 2:20 PM Horas del día 26 DE FEBRERO 2012

Reunidos por una parte:

El Vendedor: Sr. ************ Con domicilio en ************. y Teléfono **************Identificándose con: CREDENCIAL DE ELECTOR (IFE) Número *************

Y por otra El Comprador: ***************Con domicilio en ************** y Teléfono ****** identificándose con: CREDENCIAL DE ELECTOR (IFE) Número ****************

Celebran de común Acuerdo el presente CONTRATO DE COMPRA VENTA, al tenor de las siguientes cláusulas:

1. El Vendedor Manifiesta que hasta esta fecha y hora, es responsable de cualquier asunto penal, civil o de transito que haya estado involucrado el vehículo, así mismo el comprador manifiesta que a partir de esta misma fecha y hora El se hará responsable del vehículo en los mismos términos.

Marca: ******Modelo: 2004

No. De Serie:

No. De Motor:

Tipo: RAV 4 Color: ARENA

2. Que dicho Vehículo fue adquirido por El Comprador en la cantidad de $ 102´000

(CIENTO DOS MIL PESOS 00/100 MN)

Así mismo, el Comprador declara que a partir de esta fecha y hora es el responsable de la documentación que ampara dicha unidad que incluye:

La Factura Número ****** endosada por ***********. Expedida por ************. La cual lo acredita como único y legal propietario del vehículo.

Los recibos de Tenencia correspondiente a los años: 2004 hasta el 2011

Así como Placas delantera y trasera, engomado Número **********. Tarjeta de Circulación No. 1**** Y Verificación Vehicular y Engomado con fecha ******

4. El Vendedor entrega La documentación anteriormente descrita en original y completa y se declara que fue revisada a por El Comprador.

5. Esta unidad es usada y se vende en las condiciones en que se encuentra actualmente, de Motor, suspensión, carrocería, chasis, etc. y fue revisada a entera satisfacción del Comprador.

6. El Comprador se Compromete y se hace responsable de hacer el Cambio de Propietario ante las autoridades correspondientes en el plazo que marca el Reglamento de tránsito (son 15 días a partir de la fecha de endoso)

7. Las partes manifiestan su absoluta conformidad con las cláusulas que anteceden, firmando al calce para constancia.

_________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com