ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación y redacción, Informe, NTC 1486, NTC5613, NTC 4490


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Informe guía 3

Paola  Sánchez

Heidy Vargas

Felipe Vargas

Carolina Sánchez

Contenido: comunicación y redacción, Informe, NTC 1486, NTC5613,         NTC 4490

Introducción

Se realizaron exposiciones con el propósito de socializar más y dar a conocer a los aprendices los diferentes conceptos, con estas exposiciones se quiso generalizar y adaptar de forma dinámica.

La comunicación y redacción se habló de lo claro y coherente que debe ser un trabajo escrito, esto con la finalidad de dar un mensaje claro al receptor, aquí podemos implementar los informes ya sea oral o escrito, ya que esto se basa en una idea objetiva, principal y especifica

Esto nos lleva a seguir ciertos parámetros o normas para la realización de un trabajo, así podemos darle una idea clara y concisa al receptor. Sin embargo,  podemos anexar un mensaje al receptor ya sea escrito, oral y visual.

Mediante esto podemos deducir la importancia de las siguientes normas:

La  NTC 1486, nos guía en la redacción de un trabajo escrito y sus bases a seguir mediante el cual hay que guiarse en diferente parámetro, bases y estructura para realizar un buen trabajo escrito.

La 5613 es la forma básica de como introducir citas, abreviaturas o referencias. Referentes al autor o autores que se estén desarrollando en un trabajo escrito.

La NTC 4490: esta norma específica los elementos que se han de incluir en la referencia de los documentos electrónicos.

normas apa:las normas apa son las más esenciales aunque se desarrolla en todo tipo de documento escrito de investigacion ( proyectos de grado, tesis,etc). sin embargo, su imperiosidad para esta puede ser una de las formas clave para que las personas puedan entenderlo facilmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com