ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Consigue Comida Gratis!


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Liderando en Human Age

A ver yo al principio creí con el tema que era al diferente algo nuevo, pero cuando estuve en la conferencia la verdad es que el tema como ya lo conocía me pareció bastante aburrido, aunque se que para otros resulto bastante bueno ya que no todos conocían el tema, bueno para comenzar el tema fue el cómo conseguir el trabajo como hacer un buen curriculum y creo que para mi parecer todos deberíamos ya dominar ese tema ya que no son unos niños para no conocer el tema ya que ya deberíamos estar preguntándonos al menos de como deberíamos pedir un trabajo o como presentarnos nos dio varios puntos o consejos para hacer un curriculum que son:

1) Sé breve. El currículum no puede ocupar más de dos folios. Es contraproducente.

2) Cuida la presentación de tu CV: legibilidad, corrección ortográfica, fotografía de calidad, etc.

3) No olvides incluir información sobre tus conocimientos, formación y experiencia.

4) Sé coherente con las fechas que detallas en tu CV… Algunos currículums presentan incongruencias en este sentido, y se perciben negativamente.

5) Adecua tu CV a las expectativas de cada empresa. Destaca los conocimientos, puntos fuertes y experiencia más relevantes para la oferta de empleo en cuestión.

6) Describe las funciones realizadas en cada puesto. Son tan importantes (o más) que el cargo que ocupaste. Te aconsejamos incluir logros y objetivos cumplidos.

7. Lee atentamente tu CV y pide opinión a otras personas. Échale una ojeada rápida y piensa qué información has retenido a primera vista: el reclutador hará lo mismo.

8. Incluye carta de presentación. Explica en ella por qué te motivan especialmente el puesto y la empresa en la que quieres trabajar.

9. Envía tu CV a excompañeros de trabajo, conocidos o familiares que trabajen donde tú quieres llegar. Mueve tus contactos.

10. Cuida tu carta de presentación. Antes de hacerla vuelve a leer la oferta y busca información sobre la empresa. Te ayudará.

También nos habló de que tenemos que ir bien vestidos a nuestras entrevistas responder con toda la sinceridad, responder rápido ya que de ahí denotaran nuestra seguridad, decir siempre la verdad en respuesta que daremos ya que si solo respondes o lo tonto a lo mejor no te gusta el trabajo o no eres apto para él y terminaras renunciando o fallando por solo el hecho de no decir la verdad en la entrevista. Más que nada fueron puros consejos para hacer tu curriculum y como ir preparado a la entrevista me sorprendió mucho el hecho de que muchas personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com