ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratoo


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

En la ciudad de Mazatlan, Sinaloa a 20 de septiembre de 2011, se celebra el contrato individual de trabajo por tiempo determinado, representado por la empresa Procesadora de Atun del Pacifico S.A deC.V. y por otra parte el señor Castillo Oropeza Isaac, que declara el trabajador haber nacido el dia 29 de septiembre de 1989, tener 21 años de edad de nacionalidad Mexicana; con domicilio ubicado en Andador Luis Aguilar No. 121A, Infonavit Jabalies; teniendo los conocimientos y experiencia necesaria para prestar sus servicios a la empresa con el puesto de BISERADOR.

CLAUSULAS:

I. Este contrato se celbra por un tiempo determinado de 3 meses con vencimiento en la fecha 21 de enero del 2012 en virtud de que el trabajador prestara sus servicios por temporada alta.

II. El trabajador esta obligado a prestar sus servicios personales subordinando Juridicamente a la “EMPRESA” con esmero y eficiencia en las instalaciones de la empresa y en cualquier lugar que esta desempeñe actividades.

Queda expresamente convenido que el trabajador acatara en el desempeño de su trabajo, todas las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, todas las ordenes, dispocisiones que dicte la empresa y todos los ordenamientos legales que le sean aplicables.

III. La duracion de la Jornada sera de 9 horas diarias de lunes a sabado con el siguiente horario: de las 8:00 am a las 5:00 pm horas; por lo que constituye una jornada semanaria de 54 horas.

IV. Cuando por circustancias extraordinarias se aumnete la Jornada de trabajo, los Servicios Prestados Durante el tiempo excedente se consideran como extraordinarios y se pagaran a razon de ciento por ciento mas del salario establecido para las horas del trabajo normal. Tales sevicios nunac podran exceder de 3(tres)horas diariarias ni de 3(tres) veces en una semana; en la inteligencia del que el trabajador no este autorizado para laborar tiempo extraordinario, salvo que haya orden expresa y por escrito del representante.

V. El trabajador esta obligado a checar su tarjeta o a firmar las listas de asistencia, a la entrada y salidas de sus labores por lo que el incumplimiento de este requisito indicara la Justa Injustificada de sus labores para todos los efectos legales.

VI. El trabajadro presibira por la prestacion de servicios a que se refiere este contrato, un salirario de $150 nuevos pesos Diarios. Al cual se aplicara la parte proporcional correspondiente al descanso semanal, conforme al dispuesto al Art. 72 de la Ley Federal de Trabajo. El Salario se le cubrira los Dias sabado de cada semana laborada vencida, en moneda de curso legal y en las instalaciones de la empresa, estando obligado el trabajador a firmar las constancias de pagos respectivas teniendo en cuenta lo dispuesto en el Art. 108 y 109 de dicha ley.

VII. Por cada 6 dias de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com