ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratoo

tontys20 de Marzo de 2013

742 Palabras (3 Páginas)396 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

En la ciudad de Mazatlan, Sinaloa a 20 de septiembre de 2011, se celebra el contrato individual de trabajo por tiempo determinado, representado por la empresa Procesadora de Atun del Pacifico S.A deC.V. y por otra parte el señor Castillo Oropeza Isaac, que declara el trabajador haber nacido el dia 29 de septiembre de 1989, tener 21 años de edad de nacionalidad Mexicana; con domicilio ubicado en Andador Luis Aguilar No. 121A, Infonavit Jabalies; teniendo los conocimientos y experiencia necesaria para prestar sus servicios a la empresa con el puesto de BISERADOR.

CLAUSULAS:

I. Este contrato se celbra por un tiempo determinado de 3 meses con vencimiento en la fecha 21 de enero del 2012 en virtud de que el trabajador prestara sus servicios por temporada alta.

II. El trabajador esta obligado a prestar sus servicios personales subordinando Juridicamente a la “EMPRESA” con esmero y eficiencia en las instalaciones de la empresa y en cualquier lugar que esta desempeñe actividades.

Queda expresamente convenido que el trabajador acatara en el desempeño de su trabajo, todas las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, todas las ordenes, dispocisiones que dicte la empresa y todos los ordenamientos legales que le sean aplicables.

III. La duracion de la Jornada sera de 9 horas diarias de lunes a sabado con el siguiente horario: de las 8:00 am a las 5:00 pm horas; por lo que constituye una jornada semanaria de 54 horas.

IV. Cuando por circustancias extraordinarias se aumnete la Jornada de trabajo, los Servicios Prestados Durante el tiempo excedente se consideran como extraordinarios y se pagaran a razon de ciento por ciento mas del salario establecido para las horas del trabajo normal. Tales sevicios nunac podran exceder de 3(tres)horas diariarias ni de 3(tres) veces en una semana; en la inteligencia del que el trabajador no este autorizado para laborar tiempo extraordinario, salvo que haya orden expresa y por escrito del representante.

V. El trabajador esta obligado a checar su tarjeta o a firmar las listas de asistencia, a la entrada y salidas de sus labores por lo que el incumplimiento de este requisito indicara la Justa Injustificada de sus labores para todos los efectos legales.

VI. El trabajadro presibira por la prestacion de servicios a que se refiere este contrato, un salirario de $150 nuevos pesos Diarios. Al cual se aplicara la parte proporcional correspondiente al descanso semanal, conforme al dispuesto al Art. 72 de la Ley Federal de Trabajo. El Salario se le cubrira los Dias sabado de cada semana laborada vencida, en moneda de curso legal y en las instalaciones de la empresa, estando obligado el trabajador a firmar las constancias de pagos respectivas teniendo en cuenta lo dispuesto en el Art. 108 y 109 de dicha ley.

VII. Por cada 6 dias de trabajo, el trabajador tendra un descanso semanal de 1 dia con pago de salario integro, conviniendose en que icho descanso lo disfrutara el dia domingo de cada semana.

VIII. El trabajador conviene en someterse a los reconocimientos medicos que periodicamente ordene la empresa en los terminos de la fraccion X del Art. 134 de la Ley Federal de Trabajo, en la inteligencia del que el medico que los practique sera designado y retribuido por el patron.

IX. El trabajador sera capasitado o adiestrado en los terminos de los planes y programas establescidos (o que se establescan), por el patron, conforme a lo dispuesto en el capitulo III Bis, Titulo Cuarto de la Ley Federal del Trabajo.

X. Ambas partes convienen en que, al vencimiento del termino estipulado, este contrato terminado Automaticamente, sin necesidad de aviso ni de ningun otro requisito y cesaran todos sus efectos, de acuerdo con la fraccion III del Art. 53 de la Ley Federal del Trabajo.

Leido que fue por ambas partes este contrato, e impuestas de su contenido,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com