ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Todo Para Todo


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  4.261 Palabras (18 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 18

Términos de Servicio

¡Bienvenidos a BuenasTareas.com!! Los siguientes términos sirven como contrato que rige el uso de BuenasTareas.com.

AL INSCRIBIRSE, ACCESAR Y/O SUSCRIBIENDOSE A BUENASTAREAS.COM, USTED AFIRMA QUE ESTÁ DE ACUERDO CON ("EL ACUERDO" O "TÉRMINOS"), Y EN RESOLVER CUALQUIER DISPUTA MEDIANTE ARBITRAJE.

Usted está de acuerdo en que estos términos tienen la misma fuerza y efecto que un contrato firmado por escrito. Si usted no está de acuerdo con estos Términos, entonces no puede usar BuenasTareas.com. Cada vez que usted accesa, sube o descarga cualquier contenido de BuenasTareas.com, está de acuerdo con los términos actuales.

Este contrato está regido por las leyes del Estado de California. Usted acuerda en resolver cualquier disputa con nosotros como se provee en los Procedimientos de Resolución de Disputa descritos en la Secciones 22 y 23 siguientes, los cuales incluyen arbitrajes y las opciones que usted tiene con el arbitraje. Usted consiente irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva a las cortes en Los Ángeles, California, U.S.A, en todas las discusiones provenientes o relacionadas con el empleo de los servicios de BuenasTareas.com.

Este Acuerdo está sujeto a cambios por parte de BuenasTareas.com en cualquier momento; por lo tanto, usted es responsable de revisar estos términos con regularidad para conocer sobre cualquier cambio. Publicaremos una versión modificada de estos Términos si los modificamos. Usted entiende y acuerda que el continuo uso de BuenasTareas.com después de que fijamos cambios a este acuerdo quiere decir que usted acepta y confirma que los nuevos términos se le aplican a usted.

1. Definiciones legales

Utilizaremos las siguientes definiciones en este Acuerdo:

"Usted" significa la entidad o persona quien accede o usa el sitio y es un usuario final.

"Acceso" significa la combinación de un nombre de usuario único y contraseña que se usa para acceder al sitio. Un Acceso es una licencia para usar el sitio por un periodo de tiempo especificado.

"Membresía" o "Miembros" significan un único registro y/o cuenta suscrita por usuario con un nombre de usuario y contraseña válida (acceso) al sitio durante el periodo de la membresía.

“Sitio” o “BuenasTareas.com" significa el sitio Web en el cual usted obtiene un nombre de usuario y contraseña (acceso) desde BuenasTareas.com o sus afiliados con el objetivo de acceder al sitio y su material para obtener los beneficios de la membresía.

"Nosotros" o "nuestros" en este Acuerdo significará: BuenasTareas.com, Educate Ahora, Inc. y sus afiliados, subsidiarios y divisiones operativas.

2. Descripción de servicios

BuenasTareas.com es un servicio en línea que ofrece a sus miembros acceso a su base de datos de investigación y contenido, y brinda a los miembros la oportunidad de compartir su propio contenido e investigación. Proporcionaremos un acceso para que tenga acceso al sitio en el cual ha adquirido una membresía. Ofrecemos los sitios para propósitos informativos, educativos y de entretenimiento. Usted podrá usar BuenasTareas.com sólo con objetivos legítimos y tiene estrictamente prohibido usar BuenasTareas.com en violación de los derechos de cualquiera.

3. Elegibilidad

Para firmar para una membresía, debe proveer información de registro verdadera, completa y actualizada sobre usted mismo y estar de acuerdo a obedecer por esos términos. Debe ser legalmente capaz para entrar dentro de los contratos. Nos reservamos el derecho a refutar un servicio o a terminar cuentas para cualquier usuario y cambiar requerimientos de elegibilidad en cualquier momento. Necesitará establecer una cuenta de ingreso para acceder y utilizar los sitios. Podremos refutar el uso de cualquier ingreso que determinemos inaceptable. Solo un usuario es permitido por cuenta de ingreso y membresía.

4. Pago y Honorarios

Ofrecemos nuestro servicio estándar en BuenasTareas.com sin cargo alguno. Sin embargo, nosotros o uno de nuestros afiliados puede ofrecer de tiempo en tiempo otros servicios premiums que pueden interesarle comprar, ya sea a través de nosotros o nuestros afiliados. Tenga en cuenta, que no se le cargará ninguna cuota, a menos que decida realizar una compra de un servicio premium. Si decide realizar una compra, las condiciones de compra serán compartidas con usted en el momento de firmar cualquier servicio sujeto a comisión y usted estará sujeto a tales términos adicionales que suplementarán estos Términos de Servicio.

5. Derechos de propiedad

El contenido y aplicaciones ofrecidos por o a través de los Sitios están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y tratados. Los Sitios incluyen el contenido poseído o controlado por nosotros así como por terceros y usuarios finales que ha sido concedido a nosotros. Nosotros y los respectivos propietarios del contenido en BuenasTareas.com nos reservamos todos los derechos que no hayan sido específicamente concedidos a usted. Usted no puede invertir, descompilar, o desmontar el aspecto de los Sitios. Usted no puede modificar, adaptar, o crear trabajos derivados de los Sitios. No quite avisos de propietarios. No ayude a nadie más a hacer cualquiera de las cosas prohibidas en este párrafo.

6. No nos responsabilizamos del contenido proporcionado por otros.

Los materiales de investigación y otros contenidos ofrecidos en los sitios, son proporcionados "tal cual" por otros y se ponen a su disposición únicamente para la investigación, la referencia e información. Usted comprende y acuerda que BuenasTareas.com puede tener contenido bajo licencia a nosotros por terceros proveedores o por usuarios finales de los sitios. No somos responsables del contenido o los materiales proporcionados por otros y por nuestros anunciantes. No somos responsables del contenido de la Internet incluyendo cualquier sitio o contenido vinculado desde BuenasTareas.com. No tenemos el deber de revisar el contenido aunque podemos hacerlo a nuestra voluntad y sin que se nos responsabilice por ello. No perdonamos, animamos, o a sabiendas participamos en el plagio o cualquier otro acto de fraude académico o falta de honradez. Nos reservamos el derecho de retirar el contenido de los Sitios por cualquier razón, pero no somos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.3 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com