ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  152 Visitas

Tamaño: Número de empleados y Tamaño

Mundo de la Pizza tiene empleadas a 8 personas que trabajan en el área de Gerencia General, Finanzas, Ventas de Mostrador, cocina, meseros y servicio de limpieza. Mundo de la Pizza procura incentivar a sus empleados mediante capacitación a través de conferencias a fin de poder mejorar la atención al cliente y brinden un trato un poco personalizado a los mismos, por lo que proporciona reglas de vestimenta, de apariencia, enseña modales de comportamiento.

Mercado o Mercados:

Minorista: Ya que va dirigido de manera directa al consumidor final, para un uso personal, no comercial. Es el público consumidor directamente con el cual interactúa el minorista vendiéndole sus productos.

Público Objetivo: Personas de 17 años en adelante ya que debido a su edad es más propenso que puedan consumir de nuestro producto como la pizza de dulce ya que como soy personas de edad joven han no padecen enfermedades como la diabetes que le puedan impedir consumir la pizza de dulce o también que padezcan colesterol y les impida comer las pizzas de los demás ingredientes. Se dirige a la familia y a todas aquellas personas que tengan el deseo de comer una pizza de calidad. Clase social alta, media alta y media. El público objetivo varía entre hombres y mujeres, ya que por lo general los clientes que acuden a este establecimiento son grupos de amigos o familias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com